MediaMarkt anuncia 40 vacantes profesionales para su Tech Village de Majadahonda 10 junio, 2022

Proceso de selección MediaMarkt Tech Village

40 profesionales adicionales en el Tech Village de Majadahonda de MediaMarkt.

MediaMarkt prevé inaugurar su Tech Village de Majadahonda a finales del tercer trimestre de este año. Para ello, ahora, la compañía busca incorporar 40 profesionales adicionales para completar la plantilla.

En este sentido, la firma ha abierto un proceso de selección con el que pretende dar con profesionales que cumplan una serie de requisitos. Entre ellos destaca su dinamismo, la capacidad de trabajo en equipo, su iniciativa, el entusiasmo y una evidente habilidad para la venta y atención al cliente. Asimismo, se tendrán en cuenta los conocimientos de tecnología que posea cada uno de los candidatos.

Dicho proceso culminará durante el mes de julio, cuando se formalicen las entrevistas con los solicitantes que hayan superado las fases de selección previas. Dentro de las 40 vacantes para la nueva tienda destacan principalmente los puestos de venta y atención al público.

Todas aquellas personas interesadas en incorporarse al equipo de MediaMarkt podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de la firma; accediendo a la sección ‘Trabaja con nosotros’.

«En MediaMarkt, el equipo humano es un valor diferencial. Por ello, para nosotros es clave contar con una plantilla entusiasta con vocación de servicio hacia el cliente. Actualmente, el equipo de la tienda lo conforman 83 profesionales y queremos reforzarlo para seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes y poder ofrecerles una experiencia de compra única«; explica João Cunha, gerente de MediaMarkt Tech Village.

Tech Village de Majadahonda

El nuevo espacio en formato Tech Village de MediaMarkt es el primer establecimiento de este tipo que llega a España. De hecho, el grupo solamente dispone de otros dos espacios Tech Village, uno en Rotterdam y otro en Milán.

En concreto, la instalación de Majadahonda contará con una superficie total de 8.000 m2 repartidos en dos plantas. Además, su lay-out estará dirigido a ofrecer una verdadera experiencia inmersiva en tecnología, con un gran elemento diferenciador. En este sentido, dispondrá de espacios reservados para las marcas tecnológicas más importantes del sector.

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

10.06.2022

PUBLICIDAD

Activa