
Media Markt renueva y amplía su tienda de Zaragoza Gran Casa
4 noviembre, 2014
Media Markt Zaragoza Gran Casa presenta la gran reforma de su tienda con una nueva dimensión tecnológica. El proyecto, que normalmente dura unos seis meses, se ha completado en tiempo récord en tan sólo dos meses. Esta reforma responde a la estrategia que está llevando a cabo la compañía hacia la modernización de sus tiendas y la adaptación de éstas a la nueva demanda del mercado de la electrónica de consumo.
El objetivo de la nueva tienda de Zaragoza Gran Casa es innovar y crear un espacio de ocio, donde la experiencia de compra sea más práctica y cómoda para todos sus clientes.
Con esta reforma, Media Markt Gran Casa se convierte en una de las tiendas más modernas de la compañía en España. El cambio se ha realizado acorde con la nueva imagen de la compañía, que poco a poco se va a ir implantando en todas las tiendas de España, y en la que desaparece el color negro y amarillo, dando más protagonismo al color blanco sobre rojo.
Quique Griera, Gerente de Media Markt Zaragoza Gran Casa, explica "el principal objetivo de este proyecto es dar un paso más y crear una tienda moderna e innovadora donde los productos inteligentes tuvieran especial protagonismo, respondiendo a las demandas del mercado y de nuestros clientes".
Ampliación de plantilla y de stock
La reforma del centro de Zaragoza ha supuesto también la creación de nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, ampliando así en un 20% su plantilla actual. Asimismo, la nueva tienda cuenta con un surtido de productos más amplio y con el doble de referencias en algunas familias de productos de sus secciones de fotografía, pequeño y gran electrodoméstico, smartphones e Imagen (TV).
Media Markt Zaragoza Gran Casa incorpora también nuevas secciones de Outdoor e i-Health, con productos como pulsímetros, relojes inteligentes para medir la actividad, etc… Además, el cambio más representativo de la nueva tienda pasa por la creación de nuevas zonas de interconectividad donde encontrar dispositivos interconectados directamente con dispositivos móviles, donde poder controlar su funcionamiento.
Coincidiendo con el proyecto de reforma, Media Markt lanza Simly, un operador de datos propio que completa su oferta de telefonía. A partir de ahora, en Media Markt no sólo se podrá adquirir el terminal, si no también contratar una tarifa de datos low cost compatible con la tarifa de voz de las operadoras habituales.
*Para más información: www.mediamarkt.es