PUBLICIDAD

GRUNDIG

Media Markt da un giro a su estrategia de comunicación

13 noviembre, 2015

Media Markt ha presentado su nueva campaña publicitaria que tiene como lema Ser feliz cuesta muy poco y que quiere reflejar los nuevos cambios estratégicos experimentados por la cadena para proporcionar una mejor experiencia de compra y un mejor servicio a sus clientes uniendo los mundos online y offline (como en las nuevas tiendas).

Campaña Mediamarkt 2015/16, Ser feliz cuesta muy poco.

Ni chicas explosivas, ni caras famosas, ni el viejo lema de Yo no soy tonto. La nueva campaña, no se olvida del precio, pero va más allá y se centra en lo positivo de la tecnología y del ocio como elementos integrantes de la felicidad del ser humano. Así, la campaña está protagonizada por el australiano Tommy Franklin, que se dio a conocer en un talent show televisivo de aquel país y que se considera a sí mismo como el hombre más feliz del mundo. Con una imagen de friki tecnológico, el personaje, un barbudo pelirrojo que existe realmente, transmite diversión y positividad.

Cambio
Con esta nueva campaña, Media Markt inicia un nuevo rumbo estratégico con el que busca adaptarse al cambio que ha experimentado el mercado de consumo en los últimos años. Si hasta ahora el objetivo de la compañía ha sido poner la tecnología al alcance de todo el mundo a través de los precios más bajos del mercado, con esta nueva campaña, la compañía quiere situar al cliente y a la tecnología en el centro de su estrategia.

En esta nueva etapa, el objetivo de Media Markt es mostrar al cliente cómo usar la tecnología para que su vida sea más fácil. Como ha reconocido Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt España, queremos que nuestros clientes aprendan y disfruten mientras les enseñamos a sacar el mayor partido a sus dispositivos tecnológicos.

La historia de Tommy Franklin está muy vinculada a la tecnología. Gracias a un reproductor y unos cascos, su vida dió un cambio radical cuando se dejó llevar por la música y comenzó a expresarse a través del baile. Franklin asegura que fue a través de la tecnología como me convertí en el hombre más feliz del mundo. Cuando bailo soy feliz y la gente es feliz viéndome bailar.

La campaña arranca este próximo domingo, 15 de noviembre, y se alargará durante un año.

*Para más información: www.mediamarkt.es

PUBLICIDAD

BEKO