Media Markt creará 70 empleos con una nueva apertura en el centro de Madrid, prevista para antes de finales de año y que estará ubicada en la calle Alcalá, 106, a la altura de la calle Goya. Para ello, la compañía ha iniciado ya el proceso de selección que estará abierto hasta finales de septiembre.
Para su nueva apertura, Media Markt busca incorporar a su equipo de tienda perfiles profesionales con experiencia en el sector de la distribución para cubrir los puestos de vendedores especializados en fotografía, telefonía, Hi-fi (audio y video), y servicio post-venta.
Eva Caro García, Gerente de Media Markt Madrid, explica que para cubrir los 70 puestos de trabajo buscamos diferentes perfiles profesionales, pero sobre todo necesitamos personas dinámicas, con pasión por la venta y las nuevas tecnologías, y con una fuerte vocación de servicio al cliente y trabajo en equipo.
Para poder acceder a las vacantes de empleo ofrecidas por Media Markt los candidatos interesados deben acceder a la sección Trabaja con nosotros de la página web de la compañía. Una vez allí, podrán inscribirse a las ofertas disponibles y enviar su curriculum vitae.