Sogo

MCR añade a su catálogo los nuevos smartwatches de Ulefone


19 enero, 2021

Ulefone Watch GPS MCR Mobile

 

MCR Mobile ha sumado a su catálogo la nueva generación de smartwatches de Ulefone. El mayorista se ocupa de la distribución exclusiva de los productos del fabricante en España y Portugal. Entre las novedades se encuentran dos nuevos modelos de reloj inteligente, uno de ellos con GPS. Asimismo, los wearables están certificados para soportar hasta 5 ATM de presión, lo que se traduce en que son sumergibles. También, incorporan entre 9 y 14 modos deportivos. Entre ellos se encuentran: correr, caminar, montar en bicicleta, cinta de correr, fitness, ciclismo dinámico, senderismo, montañismo y yoga.

Los nuevos smartwatches de Ulefone distribuidos por MCR Mobile equipan un sensor óptico avanzado. Gracias a este componente, permiten un control continuo de la frecuencia cardíaca. Es más, analizan la frecuencia, el ritmo y las calorías quemadas para ayudar al usuario a alcanzar sus metas de salud. Todos los datos se almacenan en la aplicación VeryFitPro. En la plataforma, el usuario también puede acceder a otros datos de salud como las horas o la calidad del sueño. Por último, cabe añadir que las novedades de Ulefone ofrecen seguimiento de la salud femenina. Permiten registrar el ciclo menstrual y predicen la ovulación en función de los datos introducidos.

Relojes inteligentes Ulefone

Ulefone MCR

Como se ha dicho anteriormente, la nueva gama incluye dos modelos nuevos disponibles en dos colores o combinaciones distintas. Uno de ellos suma a su diferenciación estética la incorporación de GPS. Así, el usuario puede controlar variables como el ritmo o la distancia recorrida en tiempo real.

El director de MCR Mobile, Alex Cabo, explica: Los relojes inteligentes, que nacieron como un artículo de lujo para hacer deporte principalmente. Son ahora un instrumento mucho más accesible y muy útil a la hora de establecer unos hábitos de vida saludables. La incorporación de la nueva gama de smartwaches de Ulefone nos permite reforzar nuestra oferta en este mercado creciente. Y disponer de un portfolio de producto muy completo bajo la marca Ulefone.

* Para más información: www.mcr.com.es

Sonitrón

19.01.2021


daikin