Master Cadena continúa creciendo


19 julio, 2017

Los buenos resultados de Master Cadena son la consecuencia de una ambiciosa propuesta de objetivos anuales desarrollados en el Plan de Marketing del grupo.

19.07.2017-. El número de socios ha aumentado considerablemente en estos últimos meses, con más de 50 aperturas bajo la enseña Master Cadena. El proceso de expansión destaca en zonas como Extremadura, País Vasco o Cataluña.

Master Cadena
Las nuevas campañas desarrolladas por Master Cadena de la mano de partners como el Grupo BSH, Teka o Electrolux también favorecen las cifras. En acciones puntuales, como el Plan Renove, se incrementaron las ventas más de un 25% respecto al año anterior, además de mejorar la imagen del punto de venta con material de decoración específico e incentivos especiales para el socio y cliente.

También destaca la apuesta por una fórmula más sostenible para reducir el consumo de energía y favorecer la venta de electrodomésticos más eficientes, facilitar el reciclaje de los productos y residuos, además del desarrollo de campañas de sensibilización dirigidas a clientes a través del medio online.

El Grupo HGM, propietario de la enseña especialista en electrodomésticos Master Cadena y de la enseña de muebles y cocinas Master Kitchen, continúa con su apuesta de dar un valor añadido a sus más de 500 puntos de venta asociados, repartidos por todo el territorio nacional. Seguirán trabajando por continuar creciendo y diferenciándose.

* Para más información: www.mastercadena.es