Más tiendas y mayor conciencia medioambiental para Forall Phones en 2019


19 diciembre, 2018

Forall Phones, compañía que vende móviles reacondicionados, cierra el año con una facturación que supera los cuatro millones de euros. Entre sus planes para el 2019, destaca aumentar su red de embajadores y la apertura de varias tiendas en nuestro país.

19.12.2018 Forall Phones, destacada firma portuguesa en venta de iPhones seminuevos y reacondicionados, finaliza el año con una facturación que supera los cuatro millones de euros y afronta nuevos retos y oportunidades en el sector de la telefonía móvil para el 2019.

conciencia medioambiental, Forall Family, Forall Phones, móviles reacondicionados, venta de iPhones seminuevos y reacondicionados

iPhones con una segunda vida, hasta con un 40% de descuento y para promover una concienciación medioambiental: bajo estas premisas, se presentaba el pasado mes de octubre en España Forall Phones, startup que quiere democratizar la telefonía móvil de alta gama. Y desde que en 2017 se lanzase en Portugal, con cinco tiendas físicas, ya ha facturado más de 4,2 millones de euros y ha vendido decenas de miles de dispositivos en 14 países europeos, creciendo a un ritmo del 66% mensual y a un 757% anual.

Forall Phones, Forall Family

El éxito de esta compañía también se debe al trabajo que realiza toda una comunidad de embajadores. Forall Family es un movimiento global compuesto por más de 300 estudiantes que ayudan a cambiar el paradigma actual del consumo de tecnología y promueven un mejor uso de los teléfonos móviles para mejorar el medioambiente. Su labor es trasladar la filosofía de la empresa a todos los consumidores que busquen un dispositivo reacondicionado y enseñar a los que desconozcan esta opción más sostenible. Durante el próximo año, el objetivo de la empresa es aumentar el número de este equipo hasta 1.000 y seguir abordando estas cuestiones sociales y ambientales cada vez con más gente en todo el mundo.

Además de la venta online, en el próximo 2019, la marca prevé la apertura de dos establecimientos en España para alcanzar un total de 20 tiendas físicas y superar los 160 empleados con los que continuar la estrategia de éxito llevada a cabo en Portugal.

Mejora continua

Desde Forall Phones, recalcan la importancia de seguir mejorando año tras año. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestro equipo de profesionales que hacen de Forall Phones una marca de calidad y en la que los consumidores confían cada vez más, en parte, a la red de embajadores que tanto ayudan en nuestra labor, señala José Costa Rodrígues, CEO y fundador de Forall Phones. Crecer significa tener más responsabilidad para con nuestros consumidores y con la apertura de nuevas tiendas en España esperamos ampliar la demanda de telefonía y seguir colaborando con el medioambiente, afirma.

Así, Forall Phones vende iPhones reacondicionados y plenamente funcionales con descuentos que alcanzan hasta el 40% respecto al precio original. El proceso de revisión exhaustivo al que someten a los terminales garantiza su funcionamiento al 100% ya que el equipo de profesionales estudia desde la batería y el botón display hasta la pantalla, el sistema operativo y la WiFi.

*Para más información: es.forallphones.com

Útimo número de la revista