PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Más novedades con sello Solac

7 octubre, 2005

La gama de radiadores de aceite Confort System presenta un avanzado diseño gracias al cual el radiador transmite el calor mediante un doble sistema de radiación y convección. Además, sus tres modelos garantizan, por su amplia superficie de calefacción, un calentamiento rápido y continuado de la estancia.

Por otra parte, los radiadores pertenecientes a la gama Compact Design destacan por un tamaño supercompacto y una potencia igual a la de un radiador convencional. Disponen de un práctico toallero y de un termostato de ambiente de alta precisión con posición anticongelación que mantiene una temperatura mínima por encima del punto de congelación.

En lo que a los termoventiladores se refiere, los nuevos de Solac son ideales para calentar de manera puntual e instantánea una estancia, ya que proporcionan un calor confortable, sano y natural.

El modelo Thermotek destaca por su atractiva estética con laterales cromados y diseño plano. El nuevo Modern Design, por otra parte, es un termoventilador compacto y funcional, con dos posiciones de potencia (1.000-2000 W). Dispone de termostato de ambiente de alta precisión, de posición anticongelación para evitar temperaturas inferiores a 0º en la habitación y termostato de seguridad.

Por último, otra novedad de Solac en su familia de Calor es su nueva almohadilla cervical Thermo Health, especialmente indicada para aquellas personas que sufran dolores en la nuca o primeras vértebras cervicales.

PUBLICIDAD

daikin