PUBLICIDAD

Sogo

Martin Garrix, nuevo embajador de JBL


23 abril, 2021

Martin Garrix JBL

El DJ y productor, Martin Garrix, es el nuevo embajador global de JBL. Durante la colaboración, el músico trabajará con la marca para lanzar productos, celebrar eventos y ser la imagen de campañas. El neerlandés se ha confesado como usuario habitual y gran fan de JBL, confiando durante años en la marca para disfrutar de la música allá donde va. La pasión compartida por la compañía y el DJ de crear y disfrutar del sonido hace que Garrix sea el embajador perfecto para las próximas campañas y acciones en directo de JBL.

Durante el anuncio, Martin Garrix dijo: JBL ha sido mi marca de audio de referencia durante bastante tiempo, por lo que estoy super emocionado de ser ahora embajador global de la marca. Siempre estoy rodeado de música, por lo que colaborar con ellos creativamente, es una oportunidad que no podía dejar pasar.

Por su parte, el Director de Marketing de Harman, Ralph Santana, aseguró: Hemos visto como el entusiasmo, la emoción y la energía de Martin han hecho que grandes multitudes disfruten al máximo. En JBL creamos y compartimos valores similares, proporcionando experiencias y el mejor sonido para conectar a personas de todo el mundo. Estamos encantados de tener a Martin como embajador. Aporta una energía que conectará y emocionará a nuestros fans de JBL en todo el mundo y no podemos esperar a ver cómo crece esta asociación.

Martin Garrix

El DJ ha encabezado los mejores festivales y ha sido número uno en la lista DJMag tres años consecutivos. Abriéndose paso por todo el mundo, colaborando con grandes estrellas y fundando su propio sello discográfico STMPD Records, Garrix es conocido por su exitosa carrera. Tras el acuerdo, el también productor se une al elenco de embajadores de JBL. Un equipo formado por su colega Bebe Rexha, con quién colaboró; estrellas de fútbol, como Virgil van Dijk y Lucas Hernandez; o el actual MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo.

* Para más información: www.jbl.es

Sonitrón

23.04.2021


PUBLICIDAD

daikin