PUBLICIDAD

BEKO

Nombramiento en Fagor Electrodoméstico


11 marzo, 2021

Marta Lucas Fagor

Marta Lucas.

Fagor Electrodoméstico informa que ha nombrado a Marta Lucas como directora de marketing y comunicación de la marca a nivel nacional.

De esta manera, Lucas pasará a formar parte, también, del equipo directivo de Fagor Electrodoméstico. Así se unirá a Vicente Sánchez, el director General; al Director Comercial, Víctor Artieda; a Pedro Rodríguez, Director de Producto; al Responsable de Logística, Rubén Maroto; y a la Directora Financiera, Ana Leal.

Sobre Marta Lucas, la nueva directora de Marketing de Fagor

Marta Lucas es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y Dirección de Marketing por la EAE Business School. La nueva directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico ha trabajado en agencias de publicidad y comunicación; además de en los departamentos de marketing de empresas como Walt Disney Company o Electrolux España. Concretamente, antes de su incorporación a Fagor, Marta Lucas era Marketing Manager Care y Communication Manager de Grupo Electrolux en España. De hecho, en esta última empresa del sector de electrodomésticos llevaba trabajando desde hacía más de cinco años.

Desde su nuevo cargo será la responsable de las campañas de marketing y comunicación de la marca en España y Portugal. Entre sus acciones más recientes figura el acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid Femenino.

El Director General de Fagor Electrodoméstico, Vicente Sánchez, ha comentado sobre la incorporación de Marta Lucas a la compañía: en Fagor Electrodoméstico seguimos creciendo y queremos seguir trayendo talento. El área de marketing es un pilar fundamental de crecimiento para seguir dando a conocer nuestros electrodomésticos y las principales novedades a nuestros públicos.

*Otras noticias relacionadas:

Fagor Electrodoméstico patrocina al Atlético de Madrid Femenino

Vuelve la marca Fagor al mercado español de electrodomésticos

* Para más información: fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

11.03.2021

 


PUBLICIDAD

daikin