PUBLICIDAD

Sogo

Fagor Electrodoméstico patrocina al Atlético de Madrid Femenino


3 marzo, 2021

Fagor Atletico Femenino

La marca de electrodomésticos Fagor ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid Femenino. La marca con más de 65 años de experiencia fue una de las pioneras en su sector en España. Tras hacer la alianza oficial, la compañía se convierte en el nuevo patrocinador del club hasta 2024, cubriendo esta temporada y las tres siguientes.

El acto de presentación del nuevo acuerdo comercial se celebró el lunes, 1 de marzo. La localización escogida fueron las instalaciones del Centro Deportivo Wanda en Alcalá de Henares. Al evento asistieron la directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero; las jugadoras Deyna y Ludmila; y el director general de Fagor, Vicente Sánchez. Durante todo el evento, los participantes siguieron estrictamente todos los protocolos antiCOVID-19.

Durante el evento, Romero dio la bienvenida a sus nuevos patrocinadores: Para nuestro club, la unión de este nuevo patrocinador con nuestro primer equipo representa la mejor sinergia que se puede dar con una marca innovadora como es Fagor. Después de 65 años ha sabido renovarse y mostrar que reinventarse es garantía de éxito, fabricando electrodomésticos sostenibles a la vanguardia de la actualidad. Estamos seguras de que esta firma aportará a ambas entidades modernidad en su presente y futuro. Uniendo la juventud y la fuerza que tanto caracteriza a nuestras jugadoras y sus consumidores.

Por su parte, Sánchez explicó: Fagor es una marca reconocida en España y con una gran herencia. Por otro lado, apoyamos la gran pasión que tenemos en España por este deporte. Así, vemos en el Atlético de Madrid y su división femenina unos valores y una trayectoria que conectan muy bien con nuestra marca y nos ayudarán a hacerla todavía más reconocible. Compartimos esta pasión y entusiasmo a todos los niveles.

Fagor y el deporte

Desde el año 1965, la marca patrocina equipos deportivos. En aquella ocasión el equipo ciclista Fagor a lo largo de seis años. Por su plantilla pasaron figuras como Patxi Gabica o Luis Otaño. Posteriormente, en 2010, la compañía se convirtió en patrocinador oficial de la Vuelta a España. Aunque en esta ocasión cambian el maillot por la camiseta, Fagor apoyará durante las próximas cuatro temporadas al Atlético de Madrid Femenino. De hecho, este patrocinio es la primera apuesta por el deporte español de alta competición, pero tienen previsto otras importantes novedades en 2021.

* Para más información: fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

03.03.2021


PUBLICIDAD

Activa