Marron fomenta junto a Mitsubishi Electric el ahorro energético


9 octubre, 2019

campaña ahorro energético Mitsubishi Electric con Marron

09.10.2019 Marron vuelve a colaborar con Mitsubishi Electric en su nueva campaña para fomentar la eficiencia energética y el respeto al medioambiente. El científico de El hormiguero se une a la empresa de climatización española en su apuesta por el ahorro energético. Esta campaña promociona la gama Ecodan de productos aerotérmicos.

Con la llegada del invierno, los hogares deben prepararse en materia de climatización para el frío. Por ello, en esta época los usuarios empiezan a comprar calefactores, sistemas de calefacción o climatizadores. Pero, en el actual contexto medioambiental, es cada vez más imprescindible tener en cuenta varios criterios a la hora de elegir un equipo. La sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro energético son algunos de los puntos a tener en cuenta.

Gama Ecodan de Mitsubishi Electric

Con estos criterios como objetivos principales, Mitsubishi Electric ha lanzado los equipos de aerotermia Ecodan. A diferencia de las calderas tradicionales, estos dispositivos proporcionan aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria desde el mismo sistema.

La aerotermia es la energía que se extrae del aire como fuente gratuita de climatización. Esta tecnología permite ahorrar hasta el 50% en tu factura de la luz. Otra ventaja es la reducción de las emisiones de CO2 y la huella medioambiental. También, mejora el etiquetado energético de las instalaciones dónde se equipa.

Al alimentarse de aire, los sistemas Ecodan no necesitan instalación de gas u otro tipo de combustible ni mantenimiento periódico. Además, centralizan todos los dispositivos climatizadores con la finalidad de conectarlos a un solo mando a distancia. Lo que permite controlar los distintos aparatos de la casa sin necesidad de encontrar el control remoto correspondiente.

Mediante esta campaña, Marron se suma al compromiso con el ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia de la gama Ecodan de Mitsubishi Electric. Y, por otra parte, la marca mantiene su objetivo de ofrecer electrodomésticos con un modelo energético cada vez más sostenible y eficiente.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com/aerotermia-ecodan

Sonitrón

 

 

Útimo número de la revista