Disfruta de las bebidas más refrescantes con una máquina de hielo casera
25 mayo, 2022Las bebidas frescas y refrescantes son una de las mejores formas de combatir este horrible calor que ha llegado para hacerse notar. Una buena hidratación es imprescindible para evitar problemas de salud derivados de las altas temperaturas y para garantizar que podamos llevar a cabo nuestras rutinas sin inconvenientes físicos. Por ello, desde SONITRÓN te recomendamos adquirir una máquina de hielo casera que te permita añadir el frescor que necesitas a todos tus refrigerios.
Agua, café, té, refrescos, copas, cócteles… cualquier opción es válida para añadirle un par de cubitos de hielo. Además, la posibilidad de disponer de hielo siempre que lo desees no es la única ventaja de contar con una máquina de hielo casera. También ahorrarás dinero en la compra de cubitos de hielo y reducirás el impacto de tu huella de carbono; ya que no consumirás numerosas bolsas de plástico en las que se almacena habitualmente el hielo para su venta.
A continuación, te sugerimos tres máquinas de hielo caseras que podrían ser el mejor aliado para ti y tu familia este verano.
¿Qué máquina de hielo casera se adapta mejor a ti?
En primer lugar, te presentamos la KB12 de H.Koenig, la máquina de hielo casera más venida de Amazon. Equipada con 100 W de potencia y con 2,2 litros de capacidad, puede generar hasta 12 kg de hielo diarios con ciclos de entre 6 y 13 minutos de duración. Además, se trata de una máquina silenciosa apta para elaborar cubitos de hielo de dos tamaños distintos.
Dispone de una pantalla LED con indicador de nivel del agua e incluye una pala para cubitos de hielo. Asimismo, su funcionamiento es de lo más sencillo: solamente debes llenar la bandeja de agua y pulsar el botón «on». Y gracias a su cubierta transparente de la parte superior, podrás ver la producción de hielo.
Por otra parte, te sugerimos la máquina de hielo casera de Vpcok Direct. En este caso, también puede generar hasta 12 kg de cubitos de hielo al día en ciclos de entre 6 y 13 minutos y en dos tamaños diferentes.
Sin embargo, este producto está equipado con un sistema de sensor de infrarrojos que hará que la máquina deje de funcionar automáticamente cuando el cubo de hielo esté lleno. A partir de aquí, el aparato seguirá funcionando después de sacar el cubo de hielo. Lo mismo sucede cuando falta agua en el tanque de agua. A su vez, incorpora una función de limpieza automática que, una vez finalizado, el agua en el tanque interior se drena por el desagüe inferior de la máquina.
Finalmente, la tercera propuesta que te traemos es la máquina de hielo doméstica 3 en 1 Eiszeit Crush de Klarstein. Este producto puede generar dos tamaños de cubitos de hielo y cuenta con tres funciones: cubitos, hielo picado y agua helada.
Dispone de un depósito de 1,8 L y puede producir entre 15 y 18 kg de hielo al día. Asimismo, gracias a su panel de control intuitivo es muy fácil de usar. Y muestra toda la información, así como la posibilidad de seleccionar el tamaño de cubito que desees, en la pantalla LCD que integra.
24.05.2022