PUBLICIDAD

Sogo

Olvídate de planchar las camisas con el maniquí Ufesa

24 septiembre, 2021

Ufesa Maniquí de Planchado

Volvemos a la oficina y recuperamos las camisas del armario. Probablemente una de las tareas más tediosas que hacemos diariamente sea planchar para poder ir como un pincel cada día a trabajar. Esta actividad supone tiempo y esfuerzo, además en época estival, el calor de la plancha nos puede llegar a hacer sudar para conseguir poner a punto la camisa que necesitamos. Una tarea que se simplifica con el maniquí de planchado y secado automático de Ufesa.

Ufesa Ready 2 Go

El funcionamiento es sencillo. Primero, se monta la estructura sobre la que se coloca la camisa y el forro que repartirá el calor por todo el interior. Así, solamente tendrás que perchar la camisa y ponerle las pinzas de peso que incluye, para conseguir un ajuste perfecto. Entonces, la rueda del temporizador el tiempo necesario, con un máximo de 3 horas, y comienza el proceso. El forro se hincha y, con el calor, la camisa se seca y se plancha automáticamente eliminando arrugas y neutralizando olores. Cabe añadir que, el forro es ajustable a las distintas tallas desde S hasta XXL, simplemente utilizando la cremallera correspondiente.

Con el objetivo de lograr los mejores resultados, el maniquí de planchado y secado de Ufesa equipa 1.200 W de potencia. Esto, también, se traduce en un menor impacto en la factura de la luz que las planchas convencionales. Al poder programarlo el tiempo deseado, el dispositivo no consume constantemente, como sucede con otras soluciones de planchado. Solo se mantendrá activado durante el proceso de planchado y secado. De media es entre 10 y 15 minutos, aunque algunos tejidos como el algodón requieren periodos más largos.

Pero si esto no te ha convencido, Amazon ofrece este gadget imprescindible rebajado un 20%. De esta manera, el precio original desciende hasta los 71,99 euros, representando un ahorro de casi 20 euros.

Sonitrón

24.09.2021


PUBLICIDAD

Activa