Sogo

Mango estrena una gama de artículos que mezclan tecnología y moda


19 diciembre, 2019

Auriculares inalambricos Mango tecnología

Mango ha anunciado el lanzamiento de la colección de tecnología, We are connected. Estamos conectados. La incorporación a su catálogo de productos de electrónica de consumo es el primer contacto de la cadena de retail textil con el sector tecnológico.

La empresa ha declarado que este movimiento responde a su compromiso con la innovación. Los productos de esta gama son: una batería externa, un cargador con tecnología Qi, unos auriculares inalámbricos, un altavoz Bluetooth y un cable de carga con funda. Todos ellos son presentan un diseño minimalista en color blanco y son compatibles con los sistemas operativos Android y Apple.

Las novedades de Mango se basan en la idea de pequeñas compras útiles que tienten al consumidor por su diseño y precio. El valor añadido de esta colección se encuentra en la estética, es sencilla y minimalista en color blanco. De esta manera, todos los productos son fáciles de combinar, tanto en el hogar como elementos decorativos como en el día a día a modo de accesorios.

La colección We are connected. Estamos conectados está disponible en la nueva sección lifestyle de su tienda online y en establecimientos Mango seleccionados. El rango de precios de los productos abarca desde los 19,99 euros que cuesta el altavoz hasta los 39,99 euros que valen los auriculares inalámbricos.

Auriculares inalámbricos

Este es el producto más destacado de la colección. Con tecnología Bluetooth 5.0, los auriculares de Mango equipan una batería de 50 mAh y un estuche de carga de 500 mAh. Por otro lado, las medidas de la caja son 44 x 44 x 35 milímetros. Además, incluye un manual de instrucciones, una bolsita de tela para guardarlos y un cable de carga.

Batería externa

Cargador portatil

Esta batería de litio ofrece 5.000 mAh de carga para dispositivos móviles. En la descripción de la web ofrecen una serie de indicaciones de uso para asegurar el correcto funcionamiento del accesorio. Tiene un peso de 115 gramos y unas medidas de 50,3 x 13 x 118 milímetros por lo que es un dispositivo fácil de transportar en un bolso, mochila o cualquier tipo de bolsa.

Cargador sin cables

Cargador inalambrico Mango tecnología

Con función de carga rápida, la novedad de Mango ofrece una potencia 10 vatios. Además, las medidas de este cargador que equipa tecnología Qi son de 125 x 22 centímetros.

Altavoz Bluetooth

Altavoz Bluetooth Mango

Este altavoz inalámbrico equipa Bluetooth 5.0 con un alcance de 10 metros. Las dimensiones del aparato son pequeñas, 49 x 49 x 46 milímetros, por lo que es fácil de transportar. En cuanto a la capacidad de batería, el producto cuenta con 400 mAh. El pack incluye manual de instrucciones, bolsa de tela y cable de carga.

Cable de carga con funda

Cable de carga

Por último, este cable de carga incorpora adaptadores  para todo tipo de dispositivos móviles. Los cabezales son un USB tipo B, un USB tipo C y un Lightning. Por otro lado, para mejorar la durabilidad del cable, viene acompañado por una funda de PU con el logo de Mango en relieve.

Pero Mango no es la primera cadena de retail textil que se adentra en el sector de la tecnología y los electrodomésticos. Hace unos meses Zara, en sus tiendas destinadas a productos del hogar, comenzó a comercializar pequeños electrodomésticos de la marca Smeg.

* Para más información: shop.mango.com/es/mujer/lifestyle

Sonitrón

19.12.2019

Activa