Magnetrón distribuye los productos de Bresser Iberia en España


13 noviembre, 2019

soluciones bresser acuerdo magnetrón

Magnetrón ha acordado con Bresser Iberia la comercialización de su catálogo de soluciones en España. La colaboración incluirá en el portfolio del distribuidor, avanzadas estaciones meteorológicas y sistemas de iluminación. Del mismo modo se encargará de la distribución, en algunos canales, de los productos de National Geographic.

Estaciones meteorológicas Bresser

La marca ofrece un amplio catálogo de estaciones meteorológicas. Desde las que indican valores básicos como la temperatura y la humedad, hasta las más completas que incluyen anemómetro, pluviómetro e indicadores de sensación térmica y confort.

Algunas de las soluciones meteorológicas de Bresser cuentan con sensores para interior y exterior con transmisión por radio o WiFi. De esta manera es posible registrar y tener controladas las condiciones ambientales. Una utilidad práctica que tienen estos productos es su uso en casas de veraneo que se encuentran a distancia. Gracias al dispositivo se pueden conocer las condiciones del aire de manera remota desde un smartwatch o un ordenador.

Otro punto fuerte de las soluciones de Bresser es la variedad estética. Con múltiples opciones de color, marcos y acabados se adaptan a todo tipo de espacios. Además, los productos ofrecen diferentes tipos de iluminación para crear distintos ambientes, funciones de radio y sincronización de la hora por radio, WiFi o Bluetooth.

Este tipo de soluciones, más allá del uso doméstico, tienen salida en entornos públicos, centros educativos, oficinas, hoteles o bares, entre otros. Asimismo, están diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.

National Geographic y Bresser

Ambas empresas comparten el objetivo de aumentar y difundir el conocimiento geográfico. De esta manera colaboran para la distribución de los productos de National Geographic. Por este motivo, tras el acuerdo con Magnetrón, la empresa se hará cargo de comercializarlos en España. Además, los beneficios netos que se obtienen de las ventas se destinan a apoyar programas de exploración, conservación, investigación y educación.

Sistemas de iluminación Bresser

Otra de las gamas de Bresser que se han añadido al portfolio de Magnetrón han sido los sistemas de iluminación. A nivel profesional, la empresa ofrece todo tipo de productos necesarios para conseguir los resultados lumínicos perfectos dentro del estudio fotográfico. Por otro lado, para el público general tiene lámparas de luz diurna, paneles de led y anillos de luz.

* Para más información: www.bresser.de / www.magnetron.es

Sonitrón

13.11.2019

Útimo número de la revista