PUBLICIDAD

SOGO

Magellan entra en el mercado español

7 junio, 2011

Los Magellan se diferencian del resto de modelos por ser  unos GPS portátiles que permiten a los más aventureros viajar, trabajar y jugar a su manera con los principales sistemas de navegación que ofrece, así como las soluciones de posicionamiento. Magellan acaba de presentar su línea de verano en Europa, no obstante, en el mercado español comercializará  de momento dos de sus principales productos: el GPS eXplorist GC y la funda para iPod y iPhone ToughCase.

El Magellan modelo eXplorist GC es el primer producto GPS especializado para geocaching que incluye entre sus características una puesta en marcha inmediata y sin papeles, una conexión perfecta a geocaching.com, una brillante pantalla a color, gráficos llamativos y una interfaz de usuario sencilla, todo en un dispositivo robusto y resistente al agua.

Está diseñado de forma específica para el geocaching con una sencilla interfaz y la posibilidad de ordenar y buscar miles de caches. Cuenta con múltiples gráficos divertidos y familiares, incluyendo caras sonrientes para los registros y premios con los que presumir de sus éxitos de geocaching.

El eXplorist GC funciona con dos pilas AA que duran hasta 18 horas de aventuras al aire libre y cuenta además con un conjunto de chips SirfstarIIITM GPS de gran sensibilidad que ofrece una increíble precisión de 3 metros. En las salidas, el usuario podrá marcar sus hallazgos y tomar notas de campo al instante, para después publicar todos los registros en el geocaching.com al volver de la aventura. Por si fuera poco, el modelo eXplorist GC ofrece las funciones habituales de un GPS para excursiones, como creación de waypoints, mapa base mundial, tracks activos y registro de rutas.

Por otro lado, la funda para iPod touch ToughCase ofrece a los aventureros la posibilidad de llevarse consigo su iPod Touch sin tener que preocuparse de los daños producidos por los elementos ambientales. El diseño único de la funda le permite interactuar con el iPhone o el iPod touch al mismo tiempo que están protegidos.

La funda ToughCase incluye un chip de alta sensibilidad SiRFstarIII que sirve para mejorar la precisión y el rendimiento de cualquier aplicación de navegación que esté basada en la ubicación. Además ofrece la posibilidad de doblar la duración de la batería gracias a la batería integrada en la funda. Con la funda ToughCase, los aventureros le sacarán mucho más rentabilidad a su iPod y a su iPhone.

* Para más información: www.magellangps.com