PUBLICIDAD

BEKO

Foreo reinventa el Luna 3 dándole un Plus de eficacia

16 septiembre, 2021

LUNA 3 Plus

La marca sueca de tecnobelleza ha lanzado un nuevo producto al mercado. Quizás no sea el dispositivo más innovador hasta la fecha, ya que se basa en su modelo más famoso, pero sí es el más completo. El Luna 3 Plus está diseñado para llevar la rutina de belleza doméstica al siguiente nivel. Su innovación se basa en la incorporación de termoterapia y microcorrientes que limpian el rostro en profundidad, al mismo tiempo que reafirman la piel.

Luna 3 Plus

Siempre que Foreo presenta uno de sus dispositivos Luna es un lanzamiento especial. Este modelo marcó el inicio de la marca en 2013 y, desde entonces, apuestan por mejorar continuamente sus artículos estrella. Sin dejar de lado el desarrollo de nuevos dispositivos. En el caso de Luna 3 Plus mejora el diseño y la tecnología. A simple vista, detectamos largos filamentos de silicona y, al tacto, las famosas pulsaciones T-Sonic. En este caso, se combinan con tecnología térmica y una terapia antiagingcon microcorrientes que estimulan la piel.

El nuevo Luna cuenta con ocho puntos de contacto. Así, la termoterapia actúa directamente sobre la piel transmitiendo un calor que ayuda a eliminar las impurezas que obstruyen los poros. De esta manera, garantiza una limpieza eficaz respetando el equilibrio de la barrera natural de la piel. En consecuencia, promueve la transpiración.

También, el Luna 3 Plus utiliza dos puntos de contacto para canalizar las microcorrientes hacia la piel minimizando los signos del envejecimiento. Al combinar esta tecnología con pulsaciones se trabaja simultáneamente la epidermis y la dermis, incidiendo en zonas específicas. El resultado es un afinamiento de la piel consiguiendo un cutis contorneado y firme.

Pero sus ventajas no quedan aquí, porque cuenta con dos versiones en función de la piel sobre la que se quiera aplicar: normal y sensible. Asimismo, pone a tu disposición varios tratamientos que pueden sincronizarse automáticamente ajustando el nivel de intensidad, la temperatura y las microcorrientes deseadas desde la aplicación Foreo For You, disponible en Android e iOS.

Sonitrón

16.09.2021


PUBLICIDAD

Activa