PUBLICIDAD

TEKA

Lumelco publica el catálogo general 2006 de energía solar térmica

19 diciembre, 2005

Lumelco ha publicado su nuevo catálogo general 2.006, con todas las tarifas actualizadas de los colectores solares térmicos que comercializa la firma.

En total, la empresa ha editado tres catálogos diferentes en función de los tipos de sistemas solares térmicos que comercializa.

Por un lado, ha publicado las nuevas tarifas de los colectores solares de tubo de vacío del fabricante británico Thermomax, del que Lumelco es importador y distribuidor en exclusiva en España desde marzo de 2.005. En este catálogo destacan dos tipos de colectores con tecnologías diferentes: Heat-Pipe (Mazdon) y de Flujo Directo (Solamax), importantes por su alto rendimiento y versatilidad de instalación.

En paralelo, de la marca Lumelco, la compañía ha editado el catálogo de colectores solares planos, con dos modelos, y sus conjuntos solares , de circulación natural por termosifón y conjuntos de circulación forzada. En ambos casos, el recubrimiento del absorbedor es selectivo de titanio.

Asimismo, Lumelco ha destacado todos los accesorios necesarios para realizar una instalación completa: soportes, anticongelantes, regulaciones electrónicas, grupos solares, contadores caloríficos, interacumuladores e intercambiadores de calor.

* Para más información: www.lumelco.es

PUBLICIDAD

Activa