PUBLICIDAD

GRUNDIG

Los televisores que Haier lanzará en IFA 2016

30 agosto, 2016

La primera de las nuevas gamas de televisores es la serie Ultra-HD V800S, compuesta por cinco modelos de 40 a 65 pulgadas. La gama viene a completar las dos líneas ya existentes de televisores 4K de la compañía. La serie V800S viene equipada con los últimos estándares en lo que a tecnología 4K se refiere (HEVC, VP9, HDMI 2.0, 2.2 HDCP) y asegura la compatibilidad de cualquier contenido. Estos televisores también ofrecen un contraste dinámico de 6 mega (6.000.000:1); que, combinados con una frecuencia de actualización de 100 Hz, crean movimientos ultra-suaves, imágenes con colores intensos y negros profundos.

Televisores de Haier en IFA 2016.

Desde un punto de vista estético, la marca ha diseñado la serie V800S con líneas puras, un acabado color cromo y con soporte giratorio (en la imagen superior, a la izquierda).

La serie V800S Smart TV de Haier queda conectada mediante Ethernet o de forma inalámbrica vía Wi-Fi. La conectividad de los televisores de la compañía permite acceder a una amplia variedad de contenidos por internet, como vídeos a la carta (Netflix 4K compatible), streaming, televisión a la carta… o compartir fotos y vídeos en redes sociales. Además, la función Smart Remote, compatible con Android o iOS de Apple, permite controlar el televisor desde un smartphone o tableta. A estas prestaciones se le suma la función Smart Center multipantalla para trasferir contenido e interactuar con el televisor a través de la tablet o el smartphone.

Serie Slim-Art
Por otra parte, Haier muestra en la feria berlinesa la serie Slim-Art (en la imagen, a la derecha) cuya seña de identidad es el diseño sofisticado. Con un estilizado biselado metálico y soporte en plata cromada, esta gama de televisores inteligentes guarda en su interior un portal integrado con numerosas aplicaciones, tales como televisión y vídeo a la carta (Netflix), así como aplicaciones de ocio y noticias.

 

En la Slim-Art es posible navegar por internet al disponer de un navegador web integrado. La retroiluminación Edge LED ofrece un contraste dinámico de 6 mega (6.000.000: 1); y un movimiento completo gracias a la frecuencia de actualización de 800 Hz. Las innovaciones tecnológicas de la Slim-Art se completan con los cuatro puertos HDMI con ARC (Audio Return Channel) para activar el retorno de audio a través de un cable HDMI cuando esté conectado a otro dispositivo compatible con ARC, eliminando de este modo la necesidad de un cable de audio.

*Para más información: www.haier.es

PUBLICIDAD

BEKO