
Los televisores Quattron 3D de Sharp, en España
21 octubre, 2010Estos dos televisores combinan a la perfección las ventajas de las 3D Quattron con otras prestaciones, como la función Aquos Net+, que permite a los usuarios disfrutar de una amplia variedad de contenidos y servicios a través de Internet; la tecnología 200 Hz; un triple sintonizador TDT o la función Timeshift con memoria interna de 8 Gb.
Ambos modelos incluyen, además, unas gafas AN3DG10, que, con sólo pulsar un botón, permiten hacer automáticamente la conversión de 2D a 3D y viceversa. Asimismo, estos dos televisores son compatibles tanto con discos Blu-ray grabados en 3D como con la programación de la televisión digital en 3D o cualquier otro contenido en tres dimensiones provinente de aparatos periféricos. Permiten, también, transformar los contenidos convencionales en dos dimensiones a 3D a través del mando a distancia.
Para apoyar el lanzamiento de las nuevos televisores Sharp lanza una promoción consistente en un pack 3D formado por el nuevo reproductor Blu-ray 3D BDHP90S (sólo 36 mm de grosor), un televisor Quattron 3D (LC46LE925E o LC60LE925E) y unas gafas AN3DG10S (en total dos con las que ya incluye el televisor)a un precio especial, más económico que si se compran los productos por separado.
* Otras noticias relacionadas:
– Premio EISA a los Quattron de Sharp
* Para más información: www.sharp.eu/es/