PUBLICIDAD

TEKA

Los proyectores inalámbricos capaces de transmitir vídeo en alta definición ya son una realidad gracias a Panasonic


19 abril, 2005

Aunque cuestiones como la encriptación y la protección de los derechos de autor, todavía no están resueltas, Panasonic posee ya la tecnología necesaria para incorporar a sus proyectores la función de transmisión inalámbrica de imágenes en movimiento. Esto es posible gracias a la capacidad de transmisión de datos a alta velocidad combinada con un algoritmo de dispersión diseñado por Panasonic y capaz de adaptarse al entorno.

Combinada con la calidad de imagen de la alta definición, la transmisión inalámbrica de vídeo es el futuro de nuestros proyectores, ya sean profesionales o para uso doméstico, asegura Katsuaki Shimaoka, director de proyectores en Panasonic AVC Networks (Japón).

La firma presentó en Malta los modelos PT-LB20NT y PT-LB30NT como la punta de lanza de los nuevos proyectores XGA portátiles . Estos nuevos dispositivos incorporan una función LAN inalámbrica compatible con la norma IEEE 802.11b/g, que permite utilizar imágenes en movimiento y sonido en una presentación. Los proyectores estarán disponibles a partir de mayo y julio de 2005 respectivamente.


PUBLICIDAD

BWC