PUBLICIDAD

SOGO

Los nuevos smartphones LG de gama media, en el MWC2015

24 febrero, 2015

Los nuevos modelos de gama media de LG destacan por sus precios ajustados, así como por unas características y un diseño generalmente reservado a los terminales premium.

Smartphones LG gama media 2015.

La nueva línea de LG se compone de cuatro smartphones de gama media: Magna, Spirit, Leon y Joy. El LG Magna y el LG Spirit han sido diseñados con forma curva para que su agarre con una mano sea más cómodo. Con una curva de 3000 mm estos dispositivos destacan por una apariencia más elegante.

Como parte de la estrategia de LG para llegar a un mayor número de consumidores ofreciendo smartphones para diferentes redes, los cuatro nuevos dispositivos estarán disponibles en versión LTE y en 3G. Las versiones LTE y 3G de cada uno de los modelos son casi idénticas y se diferencian por su carcasa trasera. Mientras que las versiones LTE tienen una trasera metálica, los modelos 3G cuentan una carcasa trasera de plástico estampado. 

El LG Magna cuenta con un chipset de cuatro núcleos y una pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología In-cell touch. Con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, el LG Magna se ha diseñado para hacer selfies de gran calidad. Además, dispone de batería extraíble de 2.540mAh.

El LG Spirit cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Su tecnología In-cell touch hace que parezca un terminal más fino, a la vez que se maximiza el área de la pantalla y se reducen los marcos.

El LG Leon cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas en un formato compacto y elegante. Por último, el más pequeño de la gama, el LG Joy, que entra en cualquier bolsillo, destaca por una pantalla de 4 pulgadas.

Con esta nueva gama, LG populariza características de experiencia de usuario que estaban reservadas a terminales de gama alta. Por ejemplo, Gesture Shot  permite hacer selfies con sólo mover una mano para iniciar una cuenta atrás de tres segundos.

Además, LG ha ampliado la distancia desde el que la cámara puede reconocer gestos. En este sentido se ha ampliado a 1,5 metros para facilitar el uso de los palos de selfie.

Glance View, que se presentó por primera vez con el LG G Flex2, permite un rápido acceso a información de interés. Por ejemplo, la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas. Todo ello con un movimiento descendente por la pantalla, incluso cuando ésta esté apagada. 

*Para más información: www.lg.com/es