PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Los nuevos móviles de LG

18 noviembre, 2005

Con motivo de su presencia en Simo 2005 a través de algunos de sus distribuidores, LG Electronics ha presentado toda su familia de terminales para la nueva temporada, entre los que destacan el U8210, el S5200, el F2300, el C3320 y el F2400.

El terminal U8210 refuerza la presencia de la compañía en el mercado 3G del que, a nivel europeo, es líder. Este nuevo teléfono ofrece la posibilidad de realizar videollamadas y enviar tanto correos electrónicos como mensajes multimedia. Incluye cámara digital de 1,3 Megapíxeles capaz de rotar 180º para permitir tomar fotografías y grabar videos de alta calidad desde cualquier ángulo, además de reproductor multimedia y Bluetooth.

El S5200, por otra parte, tiene un moderno diseño que incluye una pantalla deslizante, lo que unido a su color negro lo convierte en un teléfono de una gran elegancia. El terminal integra cámara de 1,3 Megapixeles con zoom digital 4x y reproductor de música MP3.

Asimismo, el F2300 destaca por la personalización que cada usuario puede hacer realizar sobre él, desde el color de la pantalla OLED externa hasta la inclusión de marcos sobre los que captar las imágenes, elegir el tipo de icono para cada función o el tono de entre los múltiples disponibles.

El teléfono C3320 es, sin embargo, el terminal perfecto para aquellos usuarios que buscan sencillez, reducidas dimensiones, modernidad y la tecnología más avanzada combinados con un ergonómico diseño de tipo concha.

Por último, aunque no por ello menos importante, el nuevo F2400 de LG es un terminal muy resistente que se presenta en un elegante color negro. Incorpora cámara de fotos digital con flash y zoom 4x además de tecnología Bluetooth.

PUBLICIDAD

Activa