PUBLICIDAD

TEKA

Los Componentes, con identidad propia, serán el punto de atracción de Domotechnica

24 noviembre, 2005

Para subrayar la importancia de las componentes, los organizadores de la Feria Domotechnica 2006, que se celebrará del 13 al 16 de febrero de 2006 en Colonia (Alemania), han apostado por crear un sector denominado Components, con representación propia, que informará sobre las novedades e innovaciones en este campo.

Según las inscripciones recibidas hasta el momento, en este sector expondrán unas 160 empresas. Entre otras, han confirmado su participación Danfoss (Alemania), ebm-papst (Alemana), Cherry (Alemania), S.E.C.E – Società Europea Componenti Elettriciti (Italia), die BJB GmbH (Alemania), Vossloh Schwabe (Italia) y Electrolux Home Products S/A (Bélgica / Italia). A ellas hay que sumar las empresas que participarán en grupos procedentes de Italia, Gran Bretaña, Turquía, Taiwán y China.

De esta manera, Domotechnica abre a los fabricantes de componentes una puerta a los mercados de exportación, dándoles la oportunidad de presentar sus productos a los fabricantes de pequeños y grandes electrodomésticos reunidos en Colonia. Además, según la Organización, allí suelen reunirse también los representantes de muchas empresas que, aunque no estén presentes con un stand, acuden a la feria para conocer la amplia oferta y cuidar la propia marca.

Como consecuencia de esa atención que se les presta en el sector, los fabricantes de componentes y electrodomésticos se pondrán directamente en contacto con visitantes profesionales para intercambiar informaciones, establecer contactos y crear o ampliar relaciones comerciales. Como se espera que entre los expositores haya una cuota extranjera del 80%, los fabricantes de componentes encontrarán aquí un potencial extraordinariamente internacional, que les ofrecerá la posibilidad de asegurarse su cuota en el mercado mundial.

PUBLICIDAD

Activa