
Los asociados de Euronics Bazar San Juan, de viaje
9 junio, 2010Al viaje asistieron un total de 33 personas entre responsables del Centro Logístico y asociados, que pudieron visitar y disfrutar de los encantos de ciudades tales como Santorini, Rodas, Izmir, Estambul, Mykonos y Atenas.
Los asociados estuvieron acompañados en todo momento de un guía que les hizo partícipes de la cultura y tradiciones de las ciudades visitadas durante todo el crucero.
Posteriormente, Euronics Bazar San Juan organizó un nuevo viaje que tuvo lugar del 28 al 30 de mayo a Palma de Mallorca, al cual asistieron un total de 22 personas pertenecientes al Centro Logístico y asociados.
Los asistentes pudieron conocer los entresijos de la localidad de la mano de un guía, y realizaron una visita panorámica a la ciudad, pasearon por el casco antiguo, la catedral gótica y finalmente el castillo de Bellver, desde donde se disfruta de la mejor panorámica de la bahía de Palma.
Tal y como expresó la Directora del Centro Logístico, Carmen Enciso, estos viajes facilitan la integración de los asociados, así como el poder desarrollar nuevas relaciones interpersonales en un ambiente más distendido, además de disfrutar de unos días muy agradables.
*Para más información: www.euronics.es