PUBLICIDAD

TEKA

Llena de vida tu escritorio con POP Keys y POP Mouse de Logitech

24 enero, 2022

logitech studio pop

Logitech Studio lanza dos productos cargados de carácter y color: POP Keys y POP Mouse.

Si estás harto de la monotonía de tu escritorio o lugar de trabajo, ya es hora de que empieces a darle un poco de vida y color. Y tenemos una propuesta ideal para ello: el teclado mecánico POP Keys y el ratón POP Mouse de Logitech.

Se trata de los nuevos productos de la serie Logitech Studio, que llegan preparados para redefinir tu espacio de trabajo y aportarle toda la personalidad que necesita. De hecho, Art O’Gnimh, vicepresidente de creatividad y productividad de Logitech, expresa: «La serie Studio de Logitech representa la originalidad de cada uno de nosotros». Y con respecto a los recientes lanzamientos, asegura que «con POP Keys y POP Mouse hemos creado productos innovadores que pretenden ser tan expresivos como nuestros usuarios, con gran personalidad y sin comprometer la productividad».

POP Keys: un teclado tan divertido como eficaz

El teclado mecánico POP Keys incluye ocho teclas emoji intercambiables que podrás personalizar fácilmente eligiendo tu emoji favorito o a través de Logitech Options, disponible para PC y Mac.

Con su estilo retro, cuenta con teclas mecánicas que te recordarán a las de una máquina de escribir. Asimismo, viene equipado con numerosas funciones de nueva generación que te permitirán aumentar la productividad y teclear sin límites. Por otra parte, dispone de 12 nuevos atajos FN, entre los que se encuentran teclas para captura de pantalla, silenciar micrófono y comandos para facilitar y acelerar las acciones más comunes de tu rutina.

pop keys

El teclado mecánico POP Keys de Logitech es tan funcional llamativo.

Además, permite la conexión multidispositivo, ya que se conecta a hasta tres dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth o el receptor inalámbrico Logi Bolt.

Todo ello, sumado a la característica forma redondeada de las teclas, convierte el POP Keys en un producto cómodo y confortable capaz de elevar la experiencia de escritura a otro nivel. Y lo que aún es mejor: perfectamente preparado para adaptarse a ti y a tus necesidades.

POP Mouse: la productividad como prioridad

Por su lado, el nuevo ratón POP Mouse destaca por su diseño bonito y compacto, así como por su portabilidad. Además, cuenta con un botón superior configurado para proporcionarte acceso directo al menú de emojis. Sin embargo, puedes personalizarlo como desees y adaptarlo a tu comodidad y necesidades.

pop mouse

POP Mouse, el nuevo ratón de Logitech Studio.

Gracias a su rueda de scroll SmartWheel, disfrutarás de una productividad increíble. Esto se debe a su capacidad de pasar del modo de alta precisión al de desplazamiento rápido automáticamente. Asimismo, su cuerpo se adapta perfectamente a la palma de tu mano, de modo que no habrá interrupción alguna entre tu mente y tu mano.

Con la descarga gratuita de Logitech Options podrás ampliar el uso del ratón con Logitech Flow. Se trata de una función de software que permite copiar y pegar fácilmente texto, archivos o imágenes entre varios ordenadores.

Por último, debes saber que igual que POP Keys, permite la conexión multidispositivo en hasta tres dispositivos a la vez.

*Para más información: logitech.com

Sonitrón

24.01.2022

PUBLICIDAD

Activa