PUBLICIDAD

Bosch

Regala periféricos en el San Valentín más digital


5 febrero, 2021

Logitech San Valentín

A poco más de una semana de San Valentín, Logitech propone que recortes distancias con tu pareja gracias a sus productos. Asimismo, aunque no tengas pareja, puedes celebrar tu amor por la tecnología equipando tu equipo doméstico con nuevos periféricos. Unos que serán muy útiles para acompañarte o acompañarle durante el horario laboral o lectivo y fuera de él. Además, no solo son útiles, los accesorios informáticos de Logitech presentan cuidados diseños.

Ratón y teclado inalámbricos

Ratón y Teclado Logitech San Valentín
Esta combinación de periféricos os permitirá a ti o a tu pareja eliminar los cables de la mesa del escritorio. Ambos son inalámbricos, tanto el ratón Pebble como el teclado K380, y compactos. De esta manera, optimizarás tu espacio de trabajo o estudio conectando los periféricos por Bluetooth o mini receptor. Cabe añadir, sobre el teclado, que ofrece la posibilidad de vincularse a hasta 3 dispositivos a la vez. Junto a la libertad de movimiento, otro de los puntos fuertes de esta opción de regalo es su precio, por debajo de 60 euros.

Una cámara para videollamadas

Logitech StreamCam
Si no vivís juntos, como regalo anticipado, puedes hacerte con esta cámara web. Envíasela a tu pareja y disfruta de una velada romántica en streaming mientras cenáis y charláis. Aunque, si tu plan es algo más solitario y eres gamer, quizás es el momento de empezar a stremear partidas con tus reacciones. También, podrás celebrar San Valentín con ellos, haciendo una videollamada mientras tomáis algo, como si estuvieseis en el bar. Sobre el dispsoitivo en sí, cabe destacar que Logitech ha colaborado con la compañía Blue para garantizar un excelente sonido que acompañe al vídeo.

Auriculares gaming

Logitech G432
Para completar el set de periféricos para San Valentín, Logitech propone unos auriculares gaming con micrófono. Con ellos podrás escuchar música, comunicarte en videollamadas o videoconferencias, realizar streaming con audio o jugar en línea. Un dispositivo sumamente versátil que se convertirá en tu mejor aliado, tanto en tu tiempo de ocio como lectivo o laboral. Además, este dispositivo en concreto ofrece un sonido envolvente de última generación, con efecto 3D y ergonomía. Asimismo, su micrófono de 6mm, te permitirá comunicarte alto y claro o silenciarte volteando su varilla.

Sonitrón

05.02.2021


PUBLICIDAD

Activa