PUBLICIDAD

Sogo

RightSight 2: la última innovación de Logitech para el trabajo híbrido 3 febrero, 2022

Logitech RightSight 2

RightSight 2 presenta una vista de cerca del orador y una de toda la sala de reuniones al mismo tiempo.

Logitech busca crear experiencias más equitativas para los trabajadores híbridos a través del software RightSight 2. Ahora, dicho sistema presenta simultáneamente una vista de cerca del orador y, otra, de toda la sala de reuniones durante las videollamadas. Es decir, gracias a la tecnología de encuadre automático RightSight 2, los participantes en remoto pueden seguir al ponente mientras ven el contexto situacional del grupo.

El objetivo de Logitech es seguir innovando y creando con su software inteligente. De hecho, a medida que el ámbito laboral se adapta a un entorno híbrido a largo plazo, es importante poder ofrecer las experiencias inmersivas e inclusivas que se asimilen a las reuniones físicas. En este sentido, RightSight 2 es la última innovación de Logitech.

Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración, señala: «Los participantes remotos a menudo pueden sentirse en desventaja cuando están en videollamadas con compañeros en la oficina. Echan de menos las interacciones importantes en la sala o pueden tener dificultades para mantenerse al día con el flujo de la reunión». Y asegura que «RightSight 2 es el ecualizador de los participantes remotos para que puedan colaborar con sus homólogos de la sala de conferencias en igualdad de condiciones, independientemente de su ubicación».

Una combinación inteligente de audio y vídeo

RightSight 2 es capaz de detectar tanto la ubicación de las personas como sus voces. Esto se debe a la combinación precisa y curada de inteligencia de audio e inteligencia de vídeo.

El Speaker View es un nuevo modo que utiliza el sistema de dos cámaras en Rally Bar y Rally Bar Mini para representar una vista de imagen en imagen tanto del interlocutor, como del resto del grupo. La persona que está hablando se enmarca utilizando la cámara principal, la cual se desplaza y hace zoom a medida que cambia el orador. A su vez, el visor de IA de gran angular enmarca la sala. De este modo, los participantes remotos pueden ver y escuchar todos los intercambios de las reuniones con claridad. Además, los administradores de TI disponen de la flexibilidad de alternar entre la vista de orador y la vista de grupo.

Asimismo, el Speaker View de RightSight 2 también es compatible con las principales soluciones de videoconferencia en la nube. Esta prestación garantiza a los equipos de TI que su ecosistema de colaboración de vídeo Logitech se adaptará a las necesidades cambiantes de su lugar de trabajo híbrido. Dicha herramienta funcionará como modo de imagen con Microsoft Teams Rooms en Android y Windows. 

Finalmente, se trata de una solución perfectamente integrable en la tecnología multiflujo de las salas zoom. En concreto, muestra cada una de las transmisiones de altavoces y salas en mosaicos individuales separados.

*Para más información: logitech.com/es

Sonitrón

03.02.2022

PUBLICIDAD

Activa