Logitech Lift: el ratón ergonómico vertical que tu cuerpo necesita 27 abril, 2022

lift

Lift, el nuevo ratón ergonómico vertical de Logitech.

Logitech lanza Lift, un nuevo ratón ergonómico vertical que te ayudará a mantener una buena postura durante toda la jornada laboral. Si eres de los nuestros y tu trabajo te obliga a pasar horas y horas delante del ordenador tecleando y navegando sin parar, ¡este ratón inalámbrico es lo que necesitas!

Disponible en rosa, blanco roto y grafito, cuenta con una versión para zurdos y es apto tanto para manos pequeñas como medianas. En otras palabras: se adapta a las necesidades de cualquier usuario y al estilo de cualquier setup office.

Lift_Wire_Photo

Lift está disponible en tres colores.

Se trata de la última incorporación a la Serie Ergo de Logitech y fue sometido a varias rondas de pruebas entre usuarios para acreditar su ergonomía. Así, la compañía ha logrado crear un producto beneficioso para el bienestar corporal y físico de las personas, cuyo diseño compacto brinda al usuario una óptima comodidad en su escritorio.

Ergonomía y sostenibilidad

Tanto el agarre de goma lisa como su cómodo apoyo para el pulgar, permiten que todas las manos, sin importar su tamaño, se sientan descansadas durante horas al emplear el ratón Lift. Además, su diseño vertical de 57 grados elimina la presión de la muñeca y ayuda a mantener una postura más natural del antebrazo.

lift

El nuevo ratón ergonómico permite una postura más natural para el antebrazo.

Equipado con un SmartWheel magnético y silencioso, ofrece velocidad y precisión cada vez que debas editar textos o desplazarte rápidamente por extensos documentos. Su conexión inalámbrica es rápida e intuitiva, y es compatible con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPadOS y Android mediante Bluetooth Low Energy o el receptor USB Logi Bolt.

Asimismo, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente. De hecho, una parte de las piezas de plástico de Lift están hechas a partir de plástico reciclado post-consumo (PCR). En concreto, el 70% en la versión grafito, y el 54% para las versiones rosa y blanco roto.

Finalmente, el programa PCR de Logitech refuerza el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos en los productos electrónicos de consumo reciban una segunda vida al final de su vida útil. En este sentido, Lift cuenta con la certificación de neutralidad en carbono. 

*Para más información: logitech.com/es

Sonitrón

27.04.2022

PUBLICIDAD

daikin