PUBLICIDAD

BEKO

Logitech presenta los nuevos auriculares Zone 305

20 junio, 2024
Llegan los nuevos auriculares inalámbricos Zone 305, de Logitech.

Los nuevos auriculares inalámbricos Zone 305, de Logitech, están diseñados para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales de TI como de los usuarios finales en entornos empresariales, y brindan una experiencia auditiva personalizada y sostenible.

Asimismo, estos auriculares cuentan con certificación para Microsoft Teams, Zoom y Google Meet,y destacan tanto por su rendimiento de audio como por su conectividad segura. Del mismo modo, su precio asequible los convierte en una opción idónea para su implementación masiva en entornos profesionales.

Además, permiten realizar llamadas claras y sin interrupciones. También, gracias a su certificación para aplicaciones empresariales y plataformas de llamadas, son ideales para los equipos de TI que buscan soluciones accesibles y de alto rendimiento.

Por otro lado, tienen un peso reducido y un ajuste ergonómico, por lo que los usuarios pueden utilizarlos durante horas sin sentir molestias. Igualmente, disponen de conectividad Bluetooth multipunto, brindando una conexión estable a una distancia de hasta 30 metros.

De igual manera, su batería de larga duración proporciona hasta 20 horas de tiempo de reducción y 16 horas de tiempo de conversación con una única carga. Con una carga de solo cinco minutos, se logra una hora completa de conversación.

Personalización y sostenibilidad

Adicionalmente, mediante la aplicación Logi Tune, disponible tanto para escritorio como para dispositivos móviles, es posible ajustar parámetros como el tono lateral, el nivel del micrófono y el ecualizador, ajustando el audio en función de las preferencias individuales de cada empleado.

De la misma forma, los auriculares Zone 305 incluyen materiales y prácticas de fabricación respetuosos con el medioambiente. En este sentido, integran un mínimo del 55% de plástico reciclado, por lo que contribuyen a la reducción de la demanda de recursos naturales y la minimización de los desechos plásticos.

Los auriculares inalámbricos Zone 305, de Logitech.

En cuanto a su embalaje, procede de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas. Con una huella de carbono reducida a 10,21 kg de CO2e por producto, Logitech «ha implementado medidas de diseño que están consiguiendo minimizar el impacto ambiental de sus actividades, incluida la selección de componentes eficientes y la optimización de los procesos de fabricación«.

Por último, los auriculares Zone 305 estarán disponibles, con fecha aún por confirmar, tanto en su tienda en línea como a través de distribuidores autorizados. La versión Teams con Bluetooth nativo y sin receptor costará 84,99 euros, mientras que las versiones Teams y UC con receptor tendrán un precio de 119 euros.

*Para más información: https://www.logitech.com/

Sonitrón

20.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG