Beko

El combo de teclado y ratón Logitech MK295 ahora es silencioso


10 septiembre, 2020

Logitech MK295

Coincidiendo con la vuelta al colegio y al trabajo, Logitech ha lanzado una nueva versión de su combo de teclado y ratón más famoso. El nuevo MK295 Silent Wireless es una versión más silenciosa e inalámbrica del pack de periféricos más vendido de la marca. En concreto es un 90% menos ruidosa que el modelo anterior, tanto en el teclado al escribir como en el ratón al hacer clic. Disponible en color grafito y en blanco, estos periféricos son perfectos si quieres renovar o completar tu equipo de trabajo o estudio de manera económica.

En la oficina o en casa, uno de los principales enemigos de nuestra concentración es el ruido. Por ello, Logitech ha decidido eliminarlo incorporando en el combo MK295 la tecnología SilentTouch. Así, podrás concentrarte en el trabajo o el estudio librándote de cualquier distracción sonora. Además, al ser un modelo clásico de la marca, esta nueva versión combina la comodidad con la sensación familiar de la versión anterior.

Teclado y ratón Logitech

Logitech MK295 Silent
Pero las ventajas no acaban aquí, el teclado con apartado numérico presenta un diseño a prueba de derrames. Esta característica está pensada para aquellos que prefieren trabajar con un café o infusión al lado. También equipa teclas duraderas, así como unos soportes robustos e inclinables, con elevación ajustable. Al ser un dispositivo inalámbrico, su fuente de alimentación reside en unas pilas con las que puede funcionar hasta 36 meses.

Por su parte, el ratón de este combo presenta un formato compacto y contorneado para acoplarse perfectamente a tu mano. Así, podrás clicar y apuntar de manera suave y precisa. En este caso, las pilas cuentan con hasta 18 meses de duración. Además, para un mayor ahorro, el periférico incluye un botón de encendido y apagado. Cabe destacar, para finalizar, que el ratón ofrece una conexión inalámbrica de hasta 10 metros, gracias a su pequeño receptor USB. Este drive simplifica enormemente el trabajo de instalación, ya que con solo conectarlo funciona.

Y hay más, porque el precio de este combo es uno de sus aspectos más atractivos. El Logitech MK295 Silent Wireless está disponible en preventa por 35 euros. De esta forma podrás equiparte con los periféricos básicos para teletrabajar o utilizar tu equipo informático sin ruido ni cables.

Sonitrón

10.09.2020

Activa