PUBLICIDAD

Sogo

Trabaja con una postura más relajada con estos dos productos de Logitech

9 diciembre, 2021

Logitech

Productos de la gama ERGO de Logitech

A menudo, estar todo el día frente al ordenador nos pasa factura. Nos duele la espalda, tenemos los músculos cargados, cogemos malas posturas… Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. La marca Logitech cuenta con una gama de productos «ergo» pensados para que protejas tu salud física y mejores tu postura mientras trabajas.

Desde SONITRÓN creemos que la salud es lo primero, y sabemos que pasar toda la jornada laboral sentados frente al ordenador es mucho más duro de lo que la mayoría cree. Por ello, queremos enseñarte más de cerca todas las ventajas de algunos de los productos de la gama ERGO de Logitech.

Hemos seleccionado un ratón y un teclado, ya que son los dos accesorios más necesarios para cualquier trabajo de oficina. Además, por irrelevantes que parezcan, son los principales causantes de algunos de los dolores musculares que nos acechan al final del día.

Así que si eres de los nuestros y quieres gozar de una perfecta salud, ¡este artículo es para ti!

Ratón MX Vertical de Logitech

El ratón MX Vertical cuenta con un diseño pensado para reducir la tensión muscular de la mano y mejorar la postura, ya que garantiza más naturalidad y comodidad en cada movimiento. Gracias a su exclusivo ángulo vertical de 57º, el pulgar se asienta cómodamente en su soporte y la muñeca puede reducir su presión. Además, su diseño ha sido probado con criterios establecidos por expertos ergonomistas.

Equipado con un seguimiento óptico avanzado con conmutador de velocidad de cursor, permite reducir hasta 4 veces los movimientos de la mano. Por ello, consigue reducir la fatiga muscular y de la mano. Asimismo, su exclusiva forma suave con superficie de goma texturizada, garantiza una sujeción firme y cómoda.

MX_VERTICAL___Lifestyle_Image_4.0

Ratón MX Vertical de Logitech

Lo mejor de todo es que su diseño exclusivo con base científica no limita en absoluto el alto rendimiento que caracteriza a la serie MX de Logitech. Posee un sensor de 4000 dpi de alta presión y la velocidad y precisión del cursor se pueden modificar según tus preferencias. Además, incorpora un botón rueda premium que proporciona un desplazamiento preciso y funciona como botón central.

La tecnología Logitech Flow que integra te permitirá controlar perfectamente varios ordenadores. Y con el sistema Logitech Options, puedes personalizar botones, funciones específicas y ajustes de velocidad del cursor. Por otro lado, como es compatible con Easy-Switch y Flow puede emparejar hasta tres dispositivos y alternar el uso entre ellos. Solamente deberás pulsar un botón o mover el cursor de una pantalla a otra.


PUBLICIDAD

GARANTIA3