GRUNDIG

Logitech G203 Lightsync, un ratón gaming por menos de 40 euros


27 mayo, 2020

Logitech G203 LIGHTSYNC

La gama gaming de Logitech presentó hace unos días el ratón G203 Lightsync. Un periférico que acaba de llegar a Amazon por menos de 40 euros. Con este dispositivo, la marca quiere ofrecer la mejor calidad-precio del mercado al mismo tiempo que da acceso a todo tipo de usuarios a la tecnología más innovadora. También, el ratón para jugadores destaca por su rendimiento, versatilidad y diseño clásico.

Rendimiento

En cuanto a rendimiento, el Logitech G203 Lightsync incorpora un sensor de alta precisión con un rango de puntos por pulgada de hasta 8.000 DPIs. Este parámetro influye en la velocidad de seguimiento del cursor, la precisión y la consistencia. Contra más amplio es el rango, mayor sensibilidad, lo que se traduce en la posibilidad de optimizar tu modo de juego ajustando de manera más precisa este parámetro.

A diferencia de la mayoría de sus competidores, cuenta con cable. Aunque esa característica queda en un segundo plano si tenemos en cuenta la relación calidad-precio del producto. Gracias a este componente, el ratón puede emitir hasta a 1.000 señales por segundo. Esto significa una velocidad ocho veces más rápida que un ratón estándar. Así, cuando el ratón se mueve o pulsas algún botón, la respuesta es instantánea.

Para una mayor precisión, Logitech ha mejorado el tensado del botón de muelle metálico. O lo que es lo mismo, al estar más ajustados, los botones izquierdo y derecho responden sin tener que ejercer casi presión. De este modo, el ratón proporciona una sensación, respuesta y estabilidad de clic excepcional.

Diseño

Respecto al diseño, el nuevo ratón gaming presenta un aspecto sencillo y ergonómico con iluminación RGB. En dos colores, blanco y negro, te permitirá grandes posibilidades de personalización, gracias a sus seis botones configurables. De esta manera, podrás adecuar el periférico a tus gustos y preferencias, simplificando las acciones de cada juego o aplicación.

Otro aspecto que destaca de este dispositivo y que lo hace visualmente atractivo es la iluminación RGB. El G203 Lightsync presenta una muesca alrededor de los dos botones principales que incluye una paleta de colores de hasta 16,8 millones. Asimismo, permite regular la intensidad de esa luz, gracias a sus diferentes niveles de brillo. Cabe destacar que, pensando en los amantes del diseño gaming, este ratón puede reproducir un efecto de iluminación de onda con los colores del arcoíris.

Además de la personalización estética del dispositivo, el Logitech G203 Lightsync se programa de fácilmente utilizando en software propio de la marca. G Hub de Logitech te permite definir y personalizar los comandos de cada botón del ratón. También, ofrece varias configuraciones predeterminadas para aquellos usuarios menos expertos y que se estén iniciando en el gaming. Además, el punto fuerte de este programa es su interfaz sencilla de usar, que tiene un aspecto limpio y moderno.

Sonitrón

27.05.2020

BEKO