Sogo

Logitech G Pro X Superlight, el ratón inalámbrico gaming más ligero


3 diciembre, 2020

Logitech G PRO X Superlight

Logitech G es una de las marcas que más apuestan por los esports. Así lo demuestran con la última incorporación a su catálogo. El nuevo ratón inalámbrico Logitech G Pro X Superlight es un dispositivo que incorpora el sensor Hero 25K, uno de los más potentes del momento. Asimismo, para un mejor rendimiento sin cable, equipa la tecnología inalámbrica Lightspeed. Además, la marca ha cuidado todos los detalles facilitando, más si cabe, la libertad de movimiento diseñando el ratón más ligero de su catálogo.

Para cumplir con las exigencias del competitivo mundo de los esports, el ratón se ha diseñado para eliminar los obstáculos que impiden ganar. Por este motivo, Logitech G lo ha hecho más ligero y rápido. Concretamente, pesa menos de 63 gramos, lo que supone un 25% menos que el resto de la gama Pro. Asimismo, viene equipado con el sensor Hero 25K a 25.600 DPI. Este es el primer sensor que puede seguir con precisión el movimiento sin afectar la precisión.

Por otro lado, con el objetivo de conseguir los mismos resultados que un ratón con cable, la marca ha equipado el Logitech G Pro X Superlight con la tecnología Lightspeed. Esta característica permite una velocidad de transmisión de 2,4 GHz. Además de ser ligero y inalámbrico, el periférico equipa una base PTFE cero-aditiva. Así, consigue una menor fricción con una precisión, velocidad y maniobrabilidad superiores. Cabe destacar, también, que no tendrás que preocuparte por la autonomía, ya que su batería ofrece hasta 70 horas de uso.

¿Qué dicen los profesionales?

Los jugadores profesionales que han podido probarlo han hablado. Uno de ellos es Oleksandr Kostyliev, conocido como S1mple, jugador profesional de Cunter-Strike: Global Offensive. El ucraniano comenta: tener buena puntería es imprescindible, sobre todo jugando al CS:GO. El Logitech G Pro X Superlight me permite seguir jugando al máximo, con cero limitaciones y, lo más importante, ¡Cero fallos!. Por su parte, Benita Novshadian, conocida como bENITA, jugadora profesional de Valorant, explica: Siempre estoy buscando el accesorio perfecto para potenciar mis habilidades. El nuevo ratón Pro X Superlight es ligero y preciso, permitiéndome centrarme solo en el juego ¡No hay nada que me detenga!.

Además, si eres un seguidor de las competiciones esports ya lo conocerás. El nuevo Logitech G Pro X Superlight fue el ratón utilizado por el equipo Astralis en la final de la 12ª temporada de la Liga ESL Pro. También, es el periférico que utilizó G2 esports para ganar el Campeonato Europeo de League of Legends 2020. Un dispositivo de diseño mecánico altamente refinado con el que ahora puedes hacerte tú. De momento se encuentra en prereserva en la web oficial de la marca, pero a lo largo del mes extenderá su disponibilidad a otros distribuidores.

Sonitrón

03.12.2020


Activa