PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Logitech G celebra 10 años del ratón G502 en los Logi Play Days

30 abril, 2024
Logi Play Days 2024.
Llegan los Logi Play Days, de Logitech G, coincidiendo con el décimo aniversario del ratón gaming G502.

Logitech G ha anunciado una nueva edición de sus Logi Play Days, que celebrará entre los próximos 2 y 13 de mayo, en el marco del décimo aniversario del ratón gaming G502. Durante estos días, la empresa lanzará ofertas de hasta un 40% de descuento en una amplia gama de productos gaming, en colaboración con minoristas y e-tailers de toda Europa.

Asimismo, tendrá lugar un sorteo online con una bolsa de premios de productos gaming y ediciones especiales limitadas, como el ratón G502 X Plus en oro de 24 quilates, valorado en más de 100.000 euros. Por otro lado, creadores de contenido como Revenant, PochiPoom, DanucD, Papfi, MissRage y Ben Rowlands organizarán sorteos en sus propios canales.

Igualmente, como agradecimiento, todos los participantes recibirán un código de descuento válido para cualquier compra de Logitech G. Yalcin Yilmaz, vicepresidente y jefe de Logitech en Europa, ha comentado: «Logi Play Days existe para celebrar la cultura gaming y streamer y para demostrar nuestro continuo apoyo a todas las comunidades que comparten nuestra creencia y pasión por el poder del juego.

«Este año se cumple el décimo aniversario del ratón gaming más vendido del mundo, por lo que G502 es el protagonista de los Logi Play Days de esta primavera y el preludio de nuestro principal evento Logi Play en septiembre«, ha agregado Yilmaz.

En cambio, DanucD ha declarado que «Logi Play Days es una gran oportunidad para que gamers y streamers experimenten lo mejor de los periféricos de Logitech G. La empresa sigue redefiniendo la experiencia de juego, tanto con el célebre G502 como con otros dispositivos gaming de alto rendimiento».

Ofertas destacadas

Además, entre los productos que contarán con ofertas exclusivas, se hallan los ratones de G, G502 X, G502 X Lightspeed y G502 X Plus, así como la serie Pro, compuesta por el ratón Pro X Superlight, los auriculares Pro X Lightspeed y el teclado G Pro. También, se incluirán la luz LED Litra Beam, el teclado inalámbrico de gama alta G915 y el dispositivo portátil en la nube G Cloud.

«Entre las ofertas más destacadas, el famoso G502 se lleva la palma. No es de extrañar que este ratón siga siendo innovador: es la mezcla perfecta entre usabilidad sencilla para principiantes y precisión de nivel profesional«, ha afirmado MissRage.

En concreto, en España los consumidores podrán encontrar estas ofertas en Amazon, PcComponentes, MediaMarkt y Game. El creador alemán Papf ha apuntado que «Logi Play Days es la oportunidad perfecta para conocer de cerca los periféricos de alto rendimiento de Logitech G. Como fiel usuario del ratón G502 desde hace años, puedo dar fe de que nada iguala su rendimiento y fiabilidad«.

«Logi Play Days es el momento perfecto para hacerte con una merecida actualización para tu set-up y descubrir productos para streaming de primer nivel«, ha asegurado el vlogger de tecnología gaming Ben Rowlands.

Nuevos lanzamientos

Por otra parte, esta nueva edición de los Logi Play Days coincidirá con el lanzamiento del nuevo teclado Pro X 60 de la empresa, un modelo compacto y de calidad profesional que ha sido diseñado en colaboración con los mejores jugadores de eSports del mundo.

Del mismo modo, recientemente Logitech G ha sacado nuevas ediciones en color blanco de los micrófonos Yeti Orb y Yeti GX. Estos dos productos combinan diseño y calidad de audio para mejorar la experiencia tanto del streamer como de su público.

*Para más información: https://www.logitechg.com/

Sonitrón

30.04.2024