PUBLICIDAD

Sogo

Aurora Collection, una línea de Logitech inclusiva en materia de género 3 agosto, 2022

Logi Aurora Collection

Aurora Collection, la nueva colección de Logitech G.

Logitech G lanza Aurora Collection, una nueva colección que nace con el objetivo de ser inclusiva en materia de género y aportar un diseño divertido y una experiencia única. Se compone por los auriculares gaming inalámbricos G735, el teclado gaming inalámbrico G715, el teclado gaming G713, el ratón gaming inalámbrico G705 y ocho accesorios personalizables.

Todos los productos de la nueva línea están equipados con las últimas tecnologías de la compañía, como la tecnología inalámbrica de alto rendimiento LIGHTSPEED y la tecnología de voz Blue VO!CE. Además, tienen un diseño atractivo y estético que, gracias a su variedad de colores y accesorios, es personalizable.

Según Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech G, Aurora Collection es «una colección inclusiva centrada en la comodidad, la accesibilidad y el juego. Además, apoya nuestro compromiso a largo plazo para permitir que todos experimenten su entusiasmo y felicidad durante el juego«. Y aclara: «Gran parte de la industria del juego se ha quedado atascada en una mentalidad de tiro fijo, olvidando la amplia gama de consumidores que buscan la autoexpresión y la diversión a través del gaming. Esto se aleja del compromiso de Logitech de ofrecer soluciones para todos los tipos de jugadoras. Por eso, cuando echamos la vista a nuestros propios productos para gaming, nos dimos cuenta de que podríamos estar haciendo más».

Descubre los productos de Aurora Collection

En primer lugar, los auriculares gaming inalámbricos G735 se distinguen por el acabado blanco, la iluminación exterior RGB y la mezcla de audio dual que incorporan. Se trata del primer auricular Logitech G que integra la tecnología de micrófono Blue VO!CE, la cual modula la voz de un reproductor y tiene la capacidad de guardar los ajustes de audio preferidos en G Hub y en los auriculares. Además, maximizan la comodidad de todos los jugadores e incluye tamaños más pequeños. Todo ello mientras proporcionan más de 56 horas de autonomía y ofrecen total libertad inalámbrica a través de LIGHTSPEED y la conectividad Bluetooth.

auriculares aurora collection

Auriculares gaming inalámbricos G735 de Aurora Collection.

Por otro lado, los teclados mecánicos gaming G715 y G713 proporcionan sensación de teclas bajas. Sin embargo, su rendimiento corresponde al de un teclado de teclas altas. Asimismo, su carcasa compacta opcional, su altura ajustable y su reposa muñecas en forma de nube permiten jugar con total comodidad. También destaca su batería recargable con hasta 25 horas de autonomía, la tecnología LIGHTSPEED y la conectividad Bluetooth.

teclado G713 aurora collection

Teclado mecánico gaming G713 de Aurora Collection.

A su vez, el ratón gaming inalámbrico G705 está especialmente diseñado para manos más pequeñas con un perfil más compacto. Con solo 85 gramos de peso, incluye tecnología gaming avanzada y un sensor gaming inalámbrico LIGHTSPEED ultrasensible. Además, dispone de conectividad Bluetooth y un botón de ciclismo DPI de fácil acceso.

ratón aurora collection

Ratón gaming inalámbrico G705.

Mientras, para aquellos usuarios que quieran elevar su colección gaming a otro nivel, Logitech G lanza ocho accesorios con referencias únicas. Como el reposa muñecas en forma de nube, la pinza para recoger los cables o el estuche transportable en forma de corazón. Asimismo, otros accesorios incluyen almohadillas para los oídos y micrófonos de pluma, carcasas superiores para el teclado G713 y G715, extractor de teclado y cepillo, y alfombrilla.

accesorios aurora collection

Ocho accesorios accesorios para completar la nueva línea de productos.

Cabe señalar que la compañía también anuncia un micrófono USB premium Blue Yeti de edición especial, disponible en rosa alba y blanco. Dichos micrófonos también incluirán overlays exclusivos de Aurora Collection, para que los streamers puedan diseñar su directo para Twitch, YouTube y Facebook. Yeti también es compatible con Blue VO!CE Software, con divertidos efectos vocales como DJ Robot o Helium Chipmunk; con herramientas de estudio como EQ, limitador y NVIDIA Broadcast Noise Removal; y con muestras de audio HD.

micrófonos Aurora Collection

Micrófono USB premium Blue Yeti de edición especial.

Finalmente, es importante añadir que Aurora Collection está certificada en carbono neutral, es decir, la compañía financia compensaciones de carbono de alta calidad para reducir a cero el impacto de carbono en el producto. Además, los productos incluyen contenido reciclado post-consumo y el embalaje de papel proviene de bosques certificados por FSCTM.

Así nace Aurora Collection

La nueva línea de productos de Logitech G nace a partir de los comentarios de las jugadoras de la comunidad. Además, ha sido diseñada por un equipo de mujeres líderes en innovación, diseño, ingeniería y marketing en Logitech.

En este sentido, la colección pretende satisfacer los deseos y necesidades de un segmento de jugadores poco representados. Para ello, se reformula el futuro del gaming a partir de tres principios: comodidad, accesibilidad y alegría. 

En concreto, durante la fase de diseño, se tuvo en cuenta aspectos como pelo largo, gafas, pendientes y tamaños de manos más pequeños. También se dio prioridad a los productos que tuvieran las cualidades para soportar sesiones de juego más largas, con diferentes materiales y acabados ligeros y suaves al tacto.

Con relación a la accesibilidad, se apostó por crear una experiencia más grata, con tonalidades más suaves, materiales translúcidos y una iluminación reconfortante poco habitual.

Por último, el término ‘Alegría’ se refiere a fomentar la autoexpresión. Para ello, los productos vienen en blanco con la posibilidad de personalizar los accesorios en rosa alba y verde. Las jugadoras también pueden hacer miles de combinaciones de iluminación personalizables desde G HUB con iluminación propia Aurora Collection, llamados Play Moods.

*Para más información: logitech.com/es

Sonitrón

03.08.2022

PUBLICIDAD

daikin