PUBLICIDAD

Sogo

Hazte con un teclado diseñado para escritura y aumenta tu productividad


5 marzo, 2021

Logitech K860

Después de la televisión, la segunda pantalla que más hemos utilizado durante este último año es la del ordenador. Por este motivo se ha convertido en un aspecto fundamental hacerse con periféricos ergonómicos que hagan el uso más cómodo. En esta línea, Logitech ha pensado en los usuarios que utilizan el teclado como herramienta de trabajo para lanzar un nuevo modelo. El Ergo K860 está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura más natural, al mismo tiempo que eficiente. Una de sus principales características es el soporte de muñeca, que reduce la actividad muscular.

Logitech Ergo K860

Este periférico nace de la necesidad de estar cómodo cuando estés desarrollando cualquier tarea. Un aspecto especialmente importante para aquellas personas que invierten gran parte del día trabajando. Para conseguir la ergonomía deseada a veces solo se deben mejorar pequeños detalles. En este caso el teclado Logitech Ergo K860, gracias a su diseño, reduce la tensión muscular y en consecuencia aumenta el bienestar. Además, en su desarrollo la marca ha trabajado con expertos ergonomistas para ofrecer una experiencia que no comprometa la productividad, sino que la incentive.

Como se ha dicho anteriormente, el punto fuerte de este dispositivo es el reposamuñecas. Sus espacios acolchados permiten que tus antebrazos se sitúen justo encima del teclado. Así conseguirás un 54% más de superficie de apoyo y un 25% menos de flexión en la muñeca. También, permite ajustar la altura de la palma de la mano, para mantener una postura lo más natural posible. Adicionalmente, el teclado está certificado por la organización de Ergonomistas de Estados Unidos. Entidad que ha certifica su comodidad. Asimismo, Logitech garantiza que el dispositivo tiene una vida útil de hasta 10 millones de pulsaciones.

Volviendo al diseño del teclado, el Logitech Ergo K860 presenta el sistema de teclas Perfect Stroke. De esta manera, permite al usuario trabajar con una mayor precisión y fluidez. Además, gracias al sistema de integración, recibirás útiles consejos para configurar el periférico, tanto en Mac como en PC. Cabe añadir, antes de finalizar, que el dispositivo te permitirá elegir entre la conexión Bluetooth de bajo consumo o conectar el puerto USB incorporado en la caja en tu ordenador.

Sonitrón

05.03.2021


PUBLICIDAD

Activa