PUBLICIDAD

Sogo

Logitech Brio Ultra HD Pro, la mejor compañera para tus reuniones virtuales

5 enero, 2022

Logitech webcam

Logitech Brio Ultra HD Pro, la mejor webcam de la firma.

A pesar de la llegada de las vacunas parece que el contexto excepcional causado por el coronavirus va para largo. Por ello, muchos de nosotros tendremos que seguir teletrabajando durante algún tiempo y debemos estar preparados para lo que esto comporta: infinidad de llamadas y emails, necesidad de una buena conexión wifi, búsqueda de un espacio tranquilo y confortable, y numerosas reuniones a distancia.

En este artículo queremos ayudarte a que una de estas tareas durante tus sesiones de teletrabajo aumente considerablemente su calidad. En concreto nos referimos a las reuniones virtuales que debes llevar a cabo. Por ello, te recomendamos la Logitech Brio Ultra HD Pro, una webcam capaz de proporcionarte una excelente calidad para que tus reuniones y presentaciones a distancia ¡logren convencer a quién haga falta!

Tus partners creerán que estáis en la misma sala

Con una calidad UHD 4k, la Brio Ultra HD Pro es la mejor cámara web de la historia de Logitech. Se trata de un producto diseñado para ofrecerte una experiencia de vídeo de sobremesa con la mejor calidad de vídeo y con infinitas características de alto rendimiento.

Gracias a la tecnología RightLight 3 con HDR podrás ofrecer tu mejor imagen en cualquier condición lumínica. Tanto la falta de luz, como la luz solar directa o el contraste alto son situaciones perfectamente manejables para esta webcam. ¡Olvida las preocupaciones por encontrar el escenario perfecto para tus reuniones!

logitech

Brio Ultra HD Pro Webcam de Logitech.

También dispone de un inicio de sesión ultra seguro debido al sensor de infrarrojos que integra. De este modo, se activará mediante el reconocimiento facial desarrollado para proporcionar una seguridad avanzada, ya sea con Windows Hello u otro software con dichas prestaciones.

Asimismo, cuenta con tecnología de combinación de fondo para que puedas desenfocar el fondo o sustituirlo completamente mediante la selección o carga de las imágenes que elijas. Además, con el zoom digital 5X podrás ampliar y moverte por el encuadre de la cámara con precisión y libertad.

Por último, la Brio Ultra HD Pro admite conexiones USB 3.0 y tipo C, así como múltiples resoluciones (incluidas 4k a 30 fps y 1080p a 30 o 60 fps).

*Para más información: logitech.com

Sonitrón

05.01.2022


PUBLICIDAD

Activa