Loewe se alía con Toyoichi


5 marzo, 2019

El fabricante alemán Loewe y la firma japonesa Toyoichi Tsusho Co., Ltd han establecido una asociación estratégica que, además de suponer beneficios a nivel financiero y abrir mercados internacionales, marcará un importante punto de inflexión para la expansión de Loewe y la producción de sus futuros dispositivos.

05.03.2019 Loewe Technologies GmbH acaba de anunciar una importante alianza con la firma Toyoichi Tsusho Co.

Hisense, Kronach, LG Display, Loewe, Loewe Technologies GmbH, pantallas LCD, Ralf Vogt, Toyoichi, Toyoichi Tsusho Co, Yutaka Hayashi

 

Se trata de una acción que, en palabras del CEO de Loewe, Ralf Vogt, se ha llevado a cabo con el fin de hacer realidad los planes de futuro de Loewe, que seguiremos desarrollando con todas nuestras fuerzas durante los próximos meses. Hemos encontrado en Toyoichi un nuevo socio fiable y de gran capacidad financiera para impulsar aún más la internacionalización de la firma. Esta recién formada alianza germano-japonesa complementa nuestra larga y fructuosa colaboración con Hisense y LG Display.

El presidente de Toyoichi, Yutaka Hayashi, añade: La marca alemana premium Loewe goza de una excelente reputación. Por eso, estamos deseando ampliar nuestra cooperación con este socio fuerte y fiable. Tanto las perspectivas de futuro de la administración como la reorganización estratégica del Grupo Loewe nos han convencido.

Nuevos espacios para un nuevo futuro

En un primer momento, la cooperación entre ambas compañías se centrará en el suministro de los principales componentes electrónicos y en la creación de un almacén para la entrega de la producción de Loewe en su sede, en Kronach (Alemania).

Gracias a un mayor volumen de pedidos y a economías de escala significativas a corto plazo, Loewe se beneficiará del poder adquisitivo de su nuevo socio, lo que garantizará que seguirá manteniendo la más alta calidad en sus productos. Además, con las entregas directas se inmovilizará mucho menos capital en el almacén de producción de Loewe. Este cambio en la cadena de suministro permitirá a Loewe situarse a la altura de empresas de la competencia más grandes, así como reforzar su competitividad a nivel internacional y, por tanto, su política de comercialización sostenible y fiable. Además, se generarán recursos adicionales para el posicionamiento y el marketing de la marca, comenta Vogt.

Por su parte, el desarrollo conjunto de los componentes de los futuros dispositivos de entretenimiento inteligente combinará el saber hacer de ambas compañías, lo que se traducirá en atractivas sinergias.

Producción de Loewe como entidad independiente

El siguiente paso de esta cooperación se focalizará en convertir la planta de producción de Loewe (Kronach) en una nueva entidad independiente. Por un lado, se mantendrá en la sede el sello inconfundible para la fabricación de productos Premium con calidad Made in Germany. Por otro, se estimulará la producción de Loewe con nuevos pedidos de la red de socios asiáticos, así como de otros partners locales.

La andadura en común de ambas firmas se remonta a 2015, año en el que Toyoichi se convirtió en proveedor de pantallas LCD para Loewe, además de LG Display e Hisense, un recorrido que se afianza mediante esta unión, y que está previsto se amplíe a otros ámbitos de negocio en los próximos meses.

*Para más información: www.loewe.maygap.com

Útimo número de la revista