PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Loewe tendrá su propia línea de producción de paneles OLED

8 mayo, 2024
La sede de Loewe Technology en Kronach (Alemania) abre una línea de producción de paneles OLED.

Loewe Technology, marca de productos electrónicos de consumo de lujo, ha anunciado la puesta en marcha de su propia línea de producción de paneles OLED en la fábrica con la que cuenta su sede en Kronach (Alemania) a partir de este mes de mayo de 2024.

De este modo, con el objetivo de crear una de las instalaciones de producción de paneles OLED más modernas de Alemania, se ha renovado ecológica y técnicamente una nave de producción de la planta de Loewe en Kronach. Además, la empresa busca aumentar el grado de automatización de la producción.

En este sentido, mientras que el hombre y la máquina trabajan conjuntamente para conseguir los mejores resultados posibles en términos de calidad y rendimiento, los sistemas de transporte autónomos aseguran un flujo continuo de material.

Christian Alber, COO de Loewe, ha afirmado: «Estamos muy orgullosos del desarrollo actual de Loewe. Con la integración del montaje de pantallas en nuestra producción de televisores, tenemos un punto de venta absolutamente único en el mercado que nos apoyará eficazmente en la realización de nuestra estrategia de lujo«.

«La etiqueta «Made in Germany» es cada vez más importante para nosotros, y seguirá firmemente anclada en el ADN de Loewe en el futuro. Además, esta expansión es un elemento más de nuestro concepto de sostenibilidad«, ha agregado Alber.

Firme arraigo en Alemania

Por otro lado, la marca está firmemente arraigada en Alemania, por lo que todas las series de televisores Loewe, incluyendo los modelos OLED y LCD, se desarrollan y diseñan en Kronach utilizando las tecnologías más avanzadas.

«Los televisores y productos de audio Loewe, elegantes y de alta calidad, son productos de alta tecnología por excelencia. Representan una combinación única de ingeniería alemana, excelencia, diseño exclusivo y sostenibilidad. En el corazón de Loewe se encuentran el centro de producción y los aproximadamente 150 empleados de la sede central de Kronach», han apuntado desde la empresa.

Igualmente, Loewe Technology está muy comprometida con su larga tradición, por lo que su espíritu pionero, la amplia experiencia de sus expertos en el desarrollo de tecnología innovadora y el diseño único son «una parte importante del ADN de la marca».

Alta personalización y máxima precisión

Asimismo, la producción propia en Alemania, basada en el concepto de manufactura, posibilita un alto grado de personalización. De esta manera, Loewe se centra en la individualidad y flexibilidad de sus conceptos de producto, lo cual le permite dar una rápida respuesta a las exigencias del mercado, incluso con ofertas específicas para el cliente.

También, con la producción de sus propios paneles OLED, estas capacidades se amplían, y el valor añadido de la sede de Kronach aumenta aún más. Allí, se lleva a cabo desde la concepción del diseño estético y el desarrollo del software hasta la construcción, la creación de prototipos y el montaje final de los televisores.

Por otra parte, Loewe emplea equipos de precisión para cada proceso de producción, y aplica estrictos procedimientos de prueba. Por ejemplo, cada televisor de la marca se calibra con la máxima precisión para reproducir colores más realistas y visualmente atractivos.

*Para más información: https://www.loewe.tv/

Sonitrón

08.05.2024