Loewe afronta un cambio de modelo de negocio tras 96 años de historia


4 julio, 2019

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, se encuentra inmersa en un cambio de modelo de negocio, tras una histórica trayectoria de 96 años.

04.07.2019 Sin embargo, Loewe, a pesar de esta cambio de modelo de negocio, confirma que continuará con sus proyectos ya desarrollados mediante la participación de nuevos inversores que aprovechen la fuerza y prestigio de la marca.

 

 

En palabras del director general de Loewe, Ralf Vogt: Las negociaciones con los potenciales inversores continúan a buen ritmo debido a la reducción de las obligaciones que asumiría un nuevo inversor. Se están poniendo en marcha planes para que Loewe pueda seguir suministrando la mayoría de los productos a los distribuidores con el fin de salvar cualquier brecha entre los negocios actuales y los futuros potenciales.

Fundada en 1923 por los hermanos Siegmund y David Ludwig Loewe, Loewe presentó el primer transmisor electrónico de películas en la VIII Feria de Radio de Berlín, celebrada en 1931, con un tecnología desarrollada por el inventor y físico Manfred von Ardenne, ingeniero jefe de Loewe, de manera que se puede decir que Loewe inventó la televisión. Los productos de Loewe todavía se fabrican en Alemania, concretamente en Kronach (Franconia), donde se encuentran los departamentos de Desarrollo, Producción y Servicios.

*Para más información: ww2.loewe.tv/es / www.loewe.maygap.com

Sonitrón