PUBLICIDAD

GRUNDIG

Llongueras inventa el último secador de Salton

4 octubre, 2006

El equipo directivo de Salton ha presentado en Barcelona su último lanzamiento: el secador Rizzo, de la marca Llongueras by Russell Hobbs. El mismo Llongueras ha acudido al encuentro para hablar de la novedad, un secador que incorpora un difusor que permite obtener rizos mucho más definidos que con un aparato convencional.

El prestigioso peluquero Lluís Llongueras es el padre del invento, cuya patente mundial comparte con Salton. Se trata de un sistema que impulsa el aire con un efecto remolino, lo que unido al movimiento circular del secador define mucho más el rizo.

Además de esta avanzada funcionalidad, Rizzo es uno de los secadores más potentes del mercado (con 2.000W); dispone de dos velocidades, tres temperaturas, golpe de aire frío, concentrador de aire, rejilla y filtro extraíble. Su diseño, resistente, sigue la línea del resto de gama Llongueras by Russell Hobbs.

Tanto Rafel Román, Director de Salton, como Meritxell González, Directora de Markting, y Antonio Palanca, Director Comercial, confían en el éxito del producto. Para apoyar las ventas, lanzarán a partir de mediados de diciembre una potente campaña de publicidad que incluirá spots en las principales cadenas de televisión en prime time, en los que el mismo Llongueras prescribirá el lanzamiento.

* Para más información: www.salton.com

PUBLICIDAD

BEKO