PUBLICIDAD

Sogo

Llega la Semana Extra de Milar

4 enero, 2018

Del 8 al 23 de enero llega a las tiendas Milar la Semana Extra, en la cual las compras podrán financiarse en 20 meses sin intereses.

04.01.2018 De este modo, los clientes de las tiendas Milar disfrutarán en enero de más de dos semanas en las que se podrán llevar a casa sus productos, con una financiación de 20 meses sin intereses.


Así, desde electrodomésticos, pasando por electrónica de consumo, hasta telefonía móvil, la cadena dispondrá de un amplio abanico de productos que los clientes podrán pagar cómodamente. Por lo tanto, la cadena se propone incentivar el consumo en plena cuesta de enero.

Campaña 360º

Por consiguiente, la enseña llevará a cabo una gran campaña 360º que incluirá inserciones en grandes cadenas de televisión como Antena 3, Telecinco y Cuatro. También, se podrá ver publicidad exterior en campos de fútbol, material promocional en los puntos de venta y, asimismo, se realizarán diversas acciones online.

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar pertenece a la agrupación empresarial Sinersis, una de las mayores organizaciones de tiendas especializadas en la venta del sector en España.

*Para más información: www.milar.es


PUBLICIDAD

daikin