PUBLICIDAD

SOGO

Llega la Pirólisis 2.0, de Fagor

9 febrero, 2010

Tras ser pioneros en la introducción de la pirólisis en el mercado español y gracias a la experiencia acumulada por parte del departamento de ingeniería de la compañía, Fagor ha conseguido incorporar nuevos avances que hacen de Pirólisis 2.0 la más segura, precisa, eficiente y cómoda del mercado.


 
Esta nueva gama de hornos incorpora una puerta extra fría de cuatro cristales completamente segura al tacto. El cuarto cristal permite un perfecto aislamiento del interior del horno garantizando una mayor eficacia en la limpieza y en el cocinado, ya que se aprovecha al máximo el calor generado y, por lo tanto, se consigue un mayor ahorro y eficiencia en el consumo. Esto, unido al nuevo diseño de ventilación, permite que la corriente de aire que llega del exterior fluya entre los cristales, ayudando a mantener la puerta a una temperatura óptima evitando riesgo de quemaduras.
 
Están pensados para cubrir todas las necesidades del usuario, así, es posible elegir el tipo de pirolisis más adecuado en función del nivel de suciedad: eco y turbo. La función Auto-Pyro permite ajustar el consumo energético, calculando el tiempo exacto de limpieza según el grado de suciedad detectado.
 
Gracias a la función Turbo, estos hornos son los únicos del mercado que permiten la autolimpieza pirolítica tanto de las bandejas como de las guías laterales. A la nueva cavidad interior, el esmalte especial y el grill superior abatible, se le suma un innovador diseño de contrapuerta, cuyo cristal cubre toda la superficie interna de la puerta, evitando que la suciedad se acumule en las diferentes ranuras.

Gracias a Fagor, el usuario puede tener un horno completamente limpio con sólo apretar un botón y con un bajísimo consumo, equivalente a 34 céntimos. Todos los hornos pirolíticos de Fagor cuentan con clasificación energética A-10%, lo que significa que consumen un 10% menos de energía y reducen sus emisiones de CO2 un 10% más, que aquellos que sólo cuentan con clasificación A.
 
Por último, todos los hornos pirolíticos disponen de un catalizador de vahos y olores que favorecen un ambiente más puro y limpio.

*Para más información: www.fagor.com