PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Llega el plasma PS42S5 de Samsung

30 junio, 2005

Este modelo de 42 pulgadas y 107 cm de diagonal destaca por su increíble capacidad de reproducción de colores (hasta 550.000 millones) con su panel y procesador de 13 bits.

El PS42S5 ofrece negros intensos gracias a un ratio de Contraste dinámico de 10.000:1 y una impresionante luminosidad, 1.500cd/m2. El sistema de Escaneo Progresivo de la Imagen consigue además transmitir al máximo todo el realismo de la señal de Video que entra al TV consiguiendo una ficción que supera a la realidad. El PS42S5 incorpora entrada para PC, componentes y HDMI.

Esta pantalla tiene DNIe, Digital Natural Image Engine, un dispositivo desarrollado por Samsung tras 30 años de experiencia que consigue mejorar cualquier tipo de señal (emisiones de TV digital de alta definición, DVD, PC o juegos) y hacer de ella la mejor imagen en cualquier pantalla. Una tecnología que llevan de serie todos los TV de Plasma y LCD que Samsung comercializa en el mundo. Una tecnología, en suma, que convierte al fabricante coreano en un líder mundial en imagen.

PUBLICIDAD

daikin