Beko

Llega a España LG Signature, la marca ultrapremium de LG


30 junio, 2017

Compuesta por LG Signature OLED W7, el único televisor que se pega a la pared, además del icónico frigorífico que se ilumina al hacer knock-knock en la puerta, y la primera lavasecadora con doble tambor, LG Signature transforma en arte la esencia tecnológica y funcional de los electrodomésticos. 

30.06.2017-. LG Electronics presenta en España su marca Ultrapremium LG Signature, y lo hace de la mano de Tamara Falcó como embajadora de la gama de electrodomésticos. LG Signature, compuesta por el televisor LG Signature OLED W7, el frigorífico LG Signature Door-in-Door Instaview, y la lavasecadora LG Signature Twin Wash, podrá encontrarse en las tiendas más distintivas de El Corte Inglés y se complementará con un Servicio Posventa Premium Platinum, exclusivo de los clientes de la marca. De esta forma, LG preserva que la experiencia de consideración, compra y uso de los equipos LG Signature sea absolutamente diferencial.

LG SignatureBajo el lema La esencia del arte, LG Signature fue presentada por primera vez en Europa en IFA 2016, y ahora llega a España reivindicando el objetivo clave de que la tecnología cumpla con las premisas funcionales para las que fue diseñada. LG Signature es la materialización de tres elementos nunca antes tan perfectamente unidos en electrónica doméstica: una fabricación en materiales elegantes y cuidados acabados; la más avanzada tecnología en durabilidad, eficiencia energética, Internet of Things (IoT) y en calidad de imagen y sonido; y un diseño de líneas puras y estética minimalista.

LG ha mirado hacia dentro, a su esencia, que es la tecnología, y la ha perfeccionado tanto técnica como estéticamente hasta convertirla en una obra de arte. El resultado es LG Signature – ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia. Se trata de la mayor expresión actual de vanguardia tecnológica y diseño para el hogar; LG Signature transforma para siempre la forma en que entendemos nuestra casa y el papel de los electrodomésticos en ella.

Una puesta de largo especial
La presentación en España de los tres productos que componen la marca LG Signature (el televisor LG Signature OLED W7, el frigorífico LG Signature, Door-in-Door InstaView y la lavasecadora LG Signature Twin Wash), ha contado con Tamara Falcó como embajadora, y ha servido también de anuncio del Servicio Posventa Premium Platinum, asociado en exclusiva a los usuarios de LG Signature.

Se trata de un completo programa de atención al cliente de LG Signature, que vela por que la experiencia del consumidor sea de máxima calidad desde antes incluso de la compra y mucho después de ella, y que incluye instalación y puesta en marcha en casa, línea telefónica exclusiva y servicio de mantenimiento gratuito hasta dos años después de la compra.

El consumidor que elija un producto LG Signature tendrá en su casa una obra de arte tecnológica, que es además la más avanzada del mercado” – ha continuado Jaime de Jaraíz. Hemos querido que España ofreciera localmente una tecnología inalcanzable por el resto de la industria. Y hemos roto todos los parámetros, incluso en durabilidad, con 20 y 22 años de vida útil mínima garantizada en nuestras lavadoras y frigoríficos, respectivamente.

Basada en la grandeza de las líneas puras y la esencia del diseño, LG Signature redefine el papel de la tecnología en el interiorismo y el hogar, y ofrece una experiencia completamente nueva a los consumidores más exigentes.

Frigorífico LG Signature Door-in-Door InstaView
Asimismo, el frigorífico LG Signature se puede abrir incluso sin usar las manos, ya que tiene un sensor inteligente en su parte inferior que proyecta una luz al suelo. Tan pronto el frigorífico identifica que tiene ante sí una persona y que ésta sitúa su pie bajo la proyección de luz del sensor, la puerta simplemente se abre sola.

Tiene un elegante acabado en acero inoxidable tanto exterior como interior, resistente a arañazos, pero destaca especialmente por su durabilidad 20 años de vida útil mínima certificada y por sus capacidades tecnológicas de vanguardia: tiene compatibilidad WiFi y está preparado para futuras funcionalidades de IoT y para comunicarse con cualquier móvil a través de la aplicación SmartThinQ.

Lavadorasecadora LG Signature Twin Wash
LG ha sido la primera compañía en traer al mercado español una lavasecadora con doble tambor y la mayor capacidad del mercado, capaz de realizar dos coladas diferentes a la vez. Tiene en común con el resto de equipos LG Signature su exquisito cuidado del diseño, y también la durabilidad (con 20 años de garantía en su motor Centum System y 22 años de vida útil mínima certificada) y sus avanzadas funcionalidades tecnológicas.

Compuesta por dos tambores, uno principal de 12 kilos y otro mini, de 2 kilos –además de 7 kilos de capacidad de secado- la lavasecadora LG Signature que llega a España permite lavar hasta 14 kilos de ropa a la vez, y darles además un acabado de lavado a mano. Esta capacidad extrema es absolutamente compatible con su silencioso funcionamiento, de apenas 66 decibelios, lo equivalente a una conversación normal.

Todo en la lavasecadora LG Signature ha sido diseñado para contener una línea estética armoniosa y elegante. Así, su puerta es en realidad un display circular táctil, una pantalla LCD que permite controlar de forma fácil y cómoda las dos lavadoras a la vez.

Como el frigorífico LG Signature, la lavasecadora de la UltraPremium de LG está totalmente preparada para funcionalidades IoT y es controlable a través de un Smartphone vía WiFi. Pero lo que también hace inteligente a este electrodoméstico es su dosificación automática de detergente, un sensor de suciedad que identifica el nivel de detergente y suavizante que necesita cada colada en función de la suciedad y volumen de colada.

Televisor LG Signature OLED W7
El televisor LG Signature OLED W7 fue el primero de los equipos de la marca en llegar a España, y desde el principio ha sorprendido por su extrema delgadez (2,57 milímetros), calidad de imagen y característica “flexible”: equipado con imanes, disfrutar de la mejor tecnología de imagen del mercado directamente en la pared de tu salón. Una experiencia tecnológica simplemente insuperable.

Conserva todos los beneficios propios de la tecnología LG OLED con que ha sido creado: exclusividad del negro puro gracias a su composición sobre píxeles autoluminiscentes, y un mayor rango de colores que brillan más y un contraste infinito.

Equipado con webOS 3,5 y con el de Seguridad UL Cibersegurity, todo en el nuevo LG Signature OLED TV W7 ha sido diseñado para llevar a otro nivel la experiencia audiovisual en casa. Está equipado con Dolby Vision y con sonido Dolby Atmos, capaz de conseguir una sensación de inmersión total en el visionado de cualquier contenido gracias a un efecto de sonido 360º, aprovechando la propia distribución y paredes de la habitación en la que se encuentre. Y para sacar todo el partido a los contenidos de las grandes productoras y cadenas de cine y series, el televisor tiene total compatibilidad con cualquier estándar HDR del mercado.

* Para más información: www.lg.com/es

Activa