
Limpiacristales Forzaspira AG100 y AG130 de Polti
19 diciembre, 2014
Los dos nuevos modelos AG100 y AG130 son ligeros y sin cables, ideados para limpiar y secar rápidamente todas las superficies planas sin dejar halos desde vidrios y espejos, hasta baldosas, mamparas, o escritorios lacados o en vidrio. Su funcionamiento es sencillo y sin ningún esfuerzo: rociar, limpiar y secar.
Forzaspira AG100 y AG130 son especialmente ligeros y manejables sólo pesan 700 gramos, tienen una capacidad de llenado de 150 ml de líquido aspirable y también pueden actuar de abajo a arriba para una mayor versatilidad y comodidad de uso.
Forzaspira AG100 es el limpiacristales sin cable, recargable, para la limpieza de ventanas, espejos y superficies planas que asegura una autonomía de trabajo de hasta 30 minutos, para limpiar cerca de 80 m2 de superficie. Gracias su depósito extraíble y transparente , Forzaspira AG100 puede vaciarse fácilmente de manera cómoda y rápida. También está incluida la boquilla aspiración de 280 mm ideal para la limpieza de superficies planas de grandes dimensiones
Forzaspira AG130, por su parte, es el limpiacristales sin cable recargable para limpiar rápidamente y sin esfuerzo ventanas, espejos y superficies planas ya sean grandes o pequeñas. Este modelo está dotado de un frasco spray y paño de microfibra. AG130 tiene también un depósito extraible y transparente pensado para ser vaciado fácilmente.
En la confección de venta están incluidos diferentes accesorios: la boquilla de aspiración de 170 mm ideal para la limpieza de superficies planas de pequeñas dimensiones, la boquilla de aspiración de 280 mm para superficies amplias, el frasco spray con paño de microfibra incorporado para rociar y limpiar a fondo la superficie antes de secarla y el cargador de la batería.
Forzaspira AG130 asegura una autonomía de trabajo hasta 30 minutos.
Forzaspira AG100 está disponible a un precio de 119 euros, y Forzaspira AG130, a 130.
*Para más información: www.polti.es