PUBLICIDAD

Sogo

Russell Hobbs rediseña la plancha Light & Easy Pro 4 agosto, 2022

RH_Q222_26461-56_LIGHT+EASY PRO_IN_USE_LANDSCAPE

Nueva versión de la plancha Light & Easy Pro de Russell Hobbs.

Llega al mercado la nueva versión de la plancha Light & Easy Pro de Russell Hobbs. En concreto, se trata del rediseño de una de sus planchas más clásicas para aportarle mayor dinamismo y modernidad, tanto a su rendimiento como a su estética.

En especial, la firma ha querido centrar las nuevas aportaciones y las mejoras del modelo en el ahorro de tiempo y los resultados duraderos. Por ello, dispone de 2.600 W de potencia y una suela gris de cerámica que consigue un deslizamiento un 50% más suave y el doble de duradero que las suelas convencionales de cerámica de Russell Hobbs.

Asimismo, tiene un golpe de vapor de 130 g y genera un vapor continuo de 40 g. A su vez, incorpora una función antigoteo y otra antical, así como una luz indicadora de encendido y un cable de 2 metros que facilita la movilidad durante el planchado.

Entre otras de sus características a destacar se encuentra el sistema de apagado automático, un depósito de agua de 240 ml y la tecnología Auto Steam.

Con todo ello, la nueva versión de la plancha Light & Easy Pro de Russell Hobbs ya está disponible para su adquisición en el mercado español por un precio de 49,99 €.

*Para más información: es.russellhobbs.com

Sonitrón

04.08.2022

PUBLICIDAD

Activa