PUBLICIDAD

GARANTIA3

LG traslada la tintorería al hogar con Vapor Cleaner Styler


14 abril, 2021

LG Vapor Cleaner Styler

Llega a España el LG Vapor Cleaner Styler. Un armario de vapor que permite acceder a las funciones de tintorería sin salir de casa. Este dispositivo responde a la necesidad de mantener todas las prendas libres de bacterias y virus. Cuidando la ropa, gracias a su completa funcionalidad, y sin elementos químicos que dañen el medioambiente. Actualmente, el dispositivo está disponible en dos versiones: blanco y acabado espejo. Ambos ofrecen capacidad para cuatro prendas y son compatibles con ThinQ.

Cabe destacar que, el LG Vapor Cleaner Styler incluye un depósito de agua extraíble. Como solo necesita conectarse a la luz, no precisa de toma de agua, puede situarse en cualquier estancia del hogar. Además, ofrece la posibilidad de añadir kits aromáticos que aporten aromas personalizados a las prendas.

Tecnología TrueSteam

El LG Vapor Cleaner Styler incorpora una tecnología de vapor de agua capaz de eliminar el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos de las prendas. Entre los patógenos ante los que es eficaz se encuentra el coronavirus humano. Para ello, sitúa la temperatura del interior del armario entre 60ºC y 62ºC. De esta forma, asegura una higienización con la máxima eficiencia. Aunque lo suficientemente suave para evitar dañar los tejidos, los rellenos y las fundas.

El armario de vapor es capaz de lograr higienizar en apenas 2 horas, sin manipulación personal ni químicos. Únicamente utilizando vapor de agua. Otros beneficios de esta tecnología son: la eliminación de olores de las prendas y la posibilidad de refrescarlas en 20 minutos. Asimismo, el aparato incluye un programa específico para reducir las arrugas y una percha especial para los pliegues de los pantalones. Además, gracias a su bomba de calor y al movimiento de las perchas que asciende durante el ciclo hasta las 200 veces por minuto, ofrece un secado delicado.

LG ThinQ

Al contar con conectividad WiFi, el armario de vapor puede controlarse y monitorizarse de manera remota. Desde la aplicación, el usuario puede calendarizar determinados programas a distancia. Así, las prendas estarán a punto cuando lo necesite y recibirá avisos sobre el estado del programa en todo momento. También, la aplicación abre la posibilidad de descargar programas adicionales diseñados para prendas específicas, como cuero, pieles, corbatas de seda, mantas o edredones.

Precio y disponibilidad

Ambas versiones están disponibles en España. La versión blanca, llamada S3WF, presenta un precio de 1.599 euros. Mientras que el modelo con espejo, llamado S3MFC, cuesta 1.799 euros.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

14.04.2021


PUBLICIDAD

daikin